¿Como funcionan estados de pedido vodafone?

66.599 67
 #61
Escrito   0  0  
Hace al menos una semana que no me deja ver los pedidos. Alguien ha podido?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #62
Escrito   0  0  
Ya no tengo historial de pedidos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #63
Escrito   0  0  
A mi si me deja, aunque la información con el ultimo envio se ha quedado estancada en "pendiente salida de almacén", y ya hace 3 dias que tengo el teléfono.

Esperemos que se quede asi para siempre emoticon disimulo (temas de permas y eso, ya sabeis), aunque lo dudo.

.
 #64
Escrito   0  0  
Retomo este hilo porque acabo de hacer una portabilidad entrante a Vodafone y ya me temo lo peor. Esta madrugada se hace el cambio y a estas horas 19:41 no he recibido ningun sms de ninguna compañia de transporte y en l estado de pedido pone:

Logistica
Fecha pedido al almacen 3/3/15

Me voy a ver mañana SIN linea, sin SIM y sin terminal??

Pueden hacer esto???
 #65
Escrito   0  0  
la portabilidad de la línea se hace esta madrugada y mañana me tiene que llegar la sim. A mi me ha llegado un sms pero al teléfono que puse de contacto no al teléfono con el que he realizado la portabilidad. Mira que no te llegara a otro numero.

El sms dice que lo recibire en el próximo dia laborable antes de las 11:00. Para consultar el estado en www.vodafone.es/mienvio y me dan un usuario y clave para acceder

quote:
Originalmente escrito por ancalu
Retomo este hilo porque acabo de hacer una portabilidad entrante a Vodafone y ya me temo lo peor. Esta madrugada se hace el cambio y a estas horas 19:41 no he recibido ningun sms de ninguna compañia de transporte y en l estado de pedido pone:

Logistica
Fecha pedido al almacen 3/3/15

Me voy a ver mañana SIN linea, sin SIM y sin terminal??

Pueden hacer esto???

 #66
Escrito   0  0  
Gracias patri09 !!!

Es verdad! me habían enviado un SMS en el otro movil que puse de contacto que indica:

"Recibirás tu movil el proximo dia laborable antes de las 11h. Consulta estado en http:www.vodafone.es/mienvio Usuario RXXXXXXXXX y Clavre tu NIF. Telf. de consultas 9021167"


Mil gracias!!!
 #67
Escrito   0  0  
De nada, vamos a la par en la portabilidad emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiitooreet
Hola.
He estado buscando y no he encontrado nada claro acerca del tema de los estados de vodafone, me gustaria saber vuestras experiencias propias y que cada uno dijese que le ha tardado en llegar el movil desde que pone "Pendiente de salida en almacén".
Espero vuestras respuesta.
Muchisimas gracias.


olvidaros de los estados del pedido en la web, ni estan actualizados ni aparecen todos ni se entienden la mitad lo que significan.Cuando en la web pone que tu pedido esta en el proceso X en los sistemas de VF lleva ya 10 procesos por encima del que os aparece.Los pedidos entran siempre en almacen el dia anterior de la portabilidad entre las 14 y las 16 y salen por la tarde noche de ese mismo dia a destino
Volver a Vodafone