que no consigo acostumbrarme...no hay manera.

2.954 14
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos... finalmente encontre por este foro un Z2 nuevecito muy bien de precio y lo estrene antes de ayer..problema? que creo que no me voy a acostumbrar nunca!. no me hago al tamaño ni sobre todo a la forma del telefono tan cuadrada. Y mira que lo mire veces en las tiendas, cogiendolo, comparandolo..etc etc.

así que ahora ando pensando cambiarlo... y entre las opciones que tengo, la mas importante es un iphone 5s con un año de uso aunque impecable estado. Creeis que se igualan ambos terminales para un cambio "a pelo"?, o por el contrario alguna de las dos partes debe pedir compesnacion economica?

Otras opciones son un Oneplusone 64gb, que si bien ya lo valore en su momento, pues vuelve a tomar opciones por aquello de la forma semicurva que presenta y tal...y en ese mismo sentido, un LGg3... joder que jaleo tengo!!!!... el caso es que creo que no me voy a acostumbrar al z2 y antes de que pierda valor x uso prefiero buscar opciones.

 #2
Escrito   0  0  
A ver compañero, como a todos los que dudan entre sistemas, lo primero es lo primero ¿Android o iOS?
Si te decantas por iOS, el iPhone 5S es una gran elección, modelo anterior, no lo cogería.
Si tu decisión tira más por android, el abanico de opciones es muy elevado ... Hablas del One Plus One, LG G3 ... que son terminales con pantalla de 5,5 pulgadas, y no precisamente pequeños. Tienes que centrarte en lo que realmente quieres:
Pantalla grande y tamaño contenido: LG G3
Tamaño más reducido y acabados curvos y ergonómicos ... uff, difícil elección ... el LG G2 sigue siendo un gran terminal y está realmente barato, también si te gusta Sony, podrías poner lago de pasta y cambiar al Z3, que en cuestión de forma mejora bastante al 2 ...

En resumen, tienes que aclararte un poco con lo que te gusta, y depués será más sencillo aconsejarte.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
mirate los moto X
 #4
Escrito   0  0  
ya te digo que mi problema principal es saber que c*j*ne* (con perdon) quiero... y es esto: quiero ios con pantalla grande...pero no tengo pasta para un iphone 6 o 6 plus asi queeeee.... las opciones son 5s, y supongo que sera la mejor opcion. de todos modos gracias a todos, creo que lo hehecho para autoconvencerme!!!..
 #5
Escrito   0  0  
Pasar del tamaño de pantalla de un Z2 al de un iphone 5s es bastante drástico... yo no podría acostumbrarme en la vida ya a una pantalla tan pequeña.
 #6
Escrito   0  0  
Píllate el iPhone 5S y fuera ... cambiarlo a pelo sales ganando (económicamente hablando).

Si eres de iOS pues no hay mas que hablar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Dices que quieres pantalla grande y que probablemente tu decisión final se el 5s, como dice el compañero me parece muy drástico, la pantalla del iphone es bastante pequeña teniendo en cuenta de lo que vienes.
Respecto a las otras posibilidades, te puedo comentar que yo llevo unos días con el LG G3, y es una autentica maravilla, en lo referente a la pantalla a mi me tiene realmente impresionado.
Respecto al tamaño esta claro que no es pequeño, pero por su forma curva es realmente cómodo y muy agradable al tacto, tiene unos marcos muy pequeños y a pesar de tener un pantallon de 5,5" no resulta tan aparatoso.
La única pega que te puede surgir es al llevarlo en el pantalón, sobre todo si eres de un tamaño estandar tirando a bajito. En este caso esta claro que el iphone 5s es mucho mas comodo.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Q asco seer pobre madre mia! Jajajaja gracias a todos por ls aportes
 #9
Escrito   0  0  
tarde yo meses en acostumbrarme a mi note 2 que es bastante mas grande sobre todo para teclear bien, y ahora no lo cambio por nada del mundo, llevo año y medio con el, si lo cambio ire a por otro mas grande aun, mis HOJOS lo agradecen
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego si es por tamaño puedes cambiarlo por un Z3 compact lo tiene todo.

Yo descarto el iPhone 5S por costar más de lo que vale, esta sobrevalorado económicamente.

El One+ esta bien pero eso si que es un ladrillo de móvil más tosco que el que tienes.

Otro cambio bueno es LG G3 dimensiones ligeramente más pequeñas pero un diseño muy bueno y buen aprovechamiento de la pantalla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General