¿Confías en un móvil chino?

172.784 274

¿Confías en un móvil chino?

 #181
Escrito   0  0  
Me da miedo eso de que el servicio técnico esté en china. Ahora bien, si me dan servicio técnico aquí la cosa cambia.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #182
Escrito   0  0  
Imitaciones cutres nunca, marcas propias con reparos, no me fio si no tienen sat en españa, puedes tirar 100 o 150 pavos a la basura
 #183
Escrito   0  0  
De momento no he probado ninguno porque me echan para atrás, pero como cada vez hay más gente que habla bien de algunas marcas, estoy pensando en probar.
 #184
Escrito   1  0  
todos los iphone y samsung tambien lo son.. asique.. que mas da..
 #185
Escrito   1  0  
Prefiero "Chino" conocido (grandes marcas), mi experiencia con los móviles chinos siempre ha sido nefasta, ya que si pago por algo, que mínimo que lo cumplan. Gps, cámara, lag, fallos everywhere
 #186
Escrito   1  0  
La mayoría de moviles son hechos en China, y hay buenos como malos, entonces porque no confiar en una empresa que los haga bien, ósea si los mandan a hacer donde hacen los samsung o los apple, pues quitándole la publicidad tienen como venderlos más barato y sin bajar en calidad.
 #187
Escrito   0  0  
Y cada día más...

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #188
Escrito   0  0  
Yo lo que sé que te arriesgas a un SAT en China, a que la autonomia sea una caca junto con la camara...para moviles batalleros sirven pero para tenerlo dos años a full use, i dont think so maaaaaaaaaaaaan!

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #189
Escrito   0  0  
Pero no están hechos todos en China? Sólo que por ponerles la marca de marras, se encarecen x cientos de euros?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #190
Escrito   0  0  
Y porque no, casi todas las marcas los ensamblan allí
Volver a Encuestas