La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.785 2.351
 #1401
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #1402
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el curro, eres mi referencia
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a tod@s.

Resumen de tarifas. Revisión 39. Elimino Jazzcard porque va a cobrar establecimiento a partir de 20 de marzo, está cambiando condiciones continuamente, no es nada serio.

Menudo cachondeo se traen con la tarifa. Le han hecho de todo en sus 4 días de vida. No se puede tratar así a la gente.

Son lo peor y espero que se queden sin clientes.

Saludos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1404
Escrito   0  0  
Pues tendrian que bajar mas porque son todos unos ladrones, jajaja
 #1405
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1406
Escrito   0  0  
Gran trabajo de recopilacion.

Se te ha olvidado quitar la tarifa de Jazzcard sin establecimiento en la revisión.
Creo que quizás pueda interesarle a alguien la de
LCR Móvil Free 8 centimos sin establecimiento.

Un saludo

 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Gran trabajo de recopilacion.

Se te ha olvidado quitar la tarifa de Jazzcard sin establecimiento en la revisión.
Creo que quizás pueda interesarle a alguien la de
LCR Móvil Free 8 centimos sin establecimiento.

Un saludo


Hola, con motivo de los continuos cambios de condiciones de jazzcard yo llevo tiempo planteándome hacer portabilidad a LCR movil (tarifa prepago free), alguien sabe qué tal funciona esta operadora????
Muchas gracias.
 #1408
Escrito   1  0  
Sigo apostando por el callback para llamadas cortas, así no me preocupa la tarifa de la operadora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Sigo apostando por el callback para llamadas cortas, así no me preocupa la tarifa de la operadora.
pero qué mierda de avatar es ese???
tu antes molabas xD...perdonen el off topic

No os confundáis, soy NENE
 #1410
Escrito   0  0  
HOla a tod@s.
he leido los ultimos post, perono me entero muy bien de que o donde irme para tener una tarifa en condiciones.
a ver yo pago ahora mismo 15 euros por la tarifa super yuser
que imagino sabreis las condiciones que tiene.
creo que son 60 minutos y 1 gb

estoy verde en esto de las tarifas, asi que me gustaria que me orientaseis si es posible, y me digais:

Primero. si esa tarifa es buena, (que yo creo que las habra mucho mejores pero vamos que por eso estoy aqui para enterarme, jeeje)

Segundo. que me recomendais.

un saludo y gracias de antemano
Volver a General