[CHOLLO] Gillette y Marca regalan 1.000 maquinillas.

43.947 370
 #351
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #352
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha llegado el aviso de correos.. joer que raro.
 #353
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha llegado tambien el aviso de correos... Llegar estan llegando poco a poco!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #354
Escrito   1  0  
yo tengo por ahi 2 o 3 de otras veces que han regalado en otras promociones, tanto de gillete como wilkinson, y al final las tengo sin cabeza por ahi tiradas, son muy caras las malditas cuchillas.
Me parece que sale mas a cuenta hacerse la depilacion laser en la cara que estar comprando cuchillas o maquinillas de afeitar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #355
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy el aviso para ir a recogerla a Correos.

Un saludo.
 #356
Escrito   0  0  
Otro al que le ha llegado el aviso de correos hoy. Mañana me pasaré a buscarla... ¿Alguien puede confirmar que es cierto que no trae ninguna hojilla?, es que me parece tan raro...te envían una maquinilla que todavía no está a la venta para que la pruebes lógicamente tampoco están a la venta las hojilla aún, ¿como se supone que vas a probar la maquinilla si no tienes hojilla?... ya imagino que serán compatibles las fusión proglide pero no creo que entonces haya mucha diferencia con respecto a los que ya tenemos la anterior maquinilla... no se...
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Otro al que le ha llegado el aviso de correos hoy. Mañana me pasaré a buscarla... ¿Alguien puede confirmar que es cierto que no trae ninguna hojilla?, es que me parece tan raro...te envían una maquinilla que todavía no está a la venta para que la pruebes lógicamente tampoco están a la venta las hojilla aún, ¿como se supone que vas a probar la maquinilla si no tienes hojilla?... ya imagino que serán compatibles las fusión proglide pero no creo que entonces haya mucha diferencia con respecto a los que ya tenemos la anterior maquinilla... no se...


viene con una hoja compi,salu2 emoticon alegre

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Otro al que le ha llegado el aviso de correos hoy. Mañana me pasaré a buscarla... ¿Alguien puede confirmar que es cierto que no trae ninguna hojilla?, es que me parece tan raro...te envían una maquinilla que todavía no está a la venta para que la pruebes lógicamente tampoco están a la venta las hojilla aún, ¿como se supone que vas a probar la maquinilla si no tienes hojilla?... ya imagino que serán compatibles las fusión proglide pero no creo que entonces haya mucha diferencia con respecto a los que ya tenemos la anterior maquinilla... no se...

La mía viene con un recambio. Si no hubiera traído nada ya estaría en la basura jaja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #359
Escrito   0  0  
Claro que trae una hoja, la que usas para comprobar como funciona.
Me imagino que los post de compañeros anteriores que decían que no, se referían a que no vienen "más" recambios. Te viene el palo, la cuchilla y el soporte. Igual que en la tienda si la compras por libre.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #360
Escrito   1  0  
Ok, ya me extrañaba la verdad... ya imaginaba que vendría una sola hojilla pero bueno como había comentarios de que no... Muchísimas gracias a los 3 por vuestra ayuda.