Me acaban de quitar la clasica sin mi permiso

5.069 22
 #11
Escrito   0  0  
Llame a bajas. Me dijeron que los precios habian cambiado...
la verdad que no volvi a llamar una segunda vez para confirmarlo. Lo mismo me la quiso colar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
A alguien más??

Yo llamé a vodafone por una incidencia que tenía abierta en otra de mis líneas. La chica no me solucionó el problema, pero sí que se dio cuenta de que la línea principal la había pasado a la clásica. Me pregunto por el tema y yo le dije que en esa linea todo estaba correcto.

A los 5 minutos de acabar la llamada, me llega el sms de confirmación de cambio de tarifa. La muy perra, me había cambiado de tarifa, de la red L clásica a la red L + premium..............

El siguiente día volví a pasarme a la clasica. Ahora me preocupa si el paso de la red L clasica a la red L premium, se considera una bajada en tarifa y me encasquetan la sanción por permanencia en tarifa!
En principio parece que no. Pero con estos nunca se sabe.





 #13
Escrito   0  0  
Yo intente pasar a clásica y me dijo que como tenía permanencia no me podía cambiar, algo que es mentira.
Luego llame otra vez y me lo volvió a coger la misma.
Que excusa ponéis para cambiaros?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Yo llamé a vodafone por una incidencia que tenía abierta en otra de mis líneas. La chica no me solucionó el problema, pero sí que se dio cuenta de que la línea principal la había pasado a la clásica. Me pregunto por el tema y yo le dije que en esa linea todo estaba correcto.

A los 5 minutos de acabar la llamada, me llega el sms de confirmación de cambio de tarifa. La muy perra, me había cambiado de tarifa, de la red L clásica a la red L + premium..............

El siguiente día volví a pasarme a la clasica. Ahora me preocupa si el paso de la red L clasica a la red L premium, se considera una bajada en tarifa y me encasquetan la sanción por permanencia en tarifa!
En principio parece que no. Pero con estos nunca se sabe.


Nuestras historias se parecen entonces.

Podría volver a intentar cambiar a la XL clásica a través de otro departamento, pero claro, son 6 cambios al año gratuitos de tarifa y a este paso me los cepillo antes de marzo...

Mañana doy detalles, he quedado en que me llaman mañana para restaurar la tarifa que tenía.


Desde Extremadura...
 #15
Escrito   0  0  
Yo intenté cambiar de la clásica a la "no clásica" (porque es más barata) y me dijeron que no podía por tener permanencia en Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
En un hilo sin protección no es muy recomendable tratar estos temas....
 #17
Escrito   0  0  
Si tienes tarifa clásica no puedes cambiarte a las actuales que son más baratas, salvo que no tengas permanencia en tarifa.

Tampoco se puede volver, en teoría, a las tarifas clásicas porque están descatalogadas.
 #18
Escrito   0  0  
Por si te sirve yo sigo igual.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Yo llamé a vodafone por una incidencia que tenía abierta en otra de mis líneas. La chica no me solucionó el problema, pero sí que se dio cuenta de que la línea principal la había pasado a la clásica. Me pregunto por el tema y yo le dije que en esa linea todo estaba correcto.

A los 5 minutos de acabar la llamada, me llega el sms de confirmación de cambio de tarifa. La muy perra, me había cambiado de tarifa, de la red L clásica a la red L + premium..............

El siguiente día volví a pasarme a la clasica. Ahora me preocupa si el paso de la red L clasica a la red L premium, se considera una bajada en tarifa y me encasquetan la sanción por permanencia en tarifa!
En principio parece que no. Pero con estos nunca se sabe.


A revisar factura! Habrá mes que no lo hagamos? emoticon sonrisa

Agradecer cuesta muy poco :P
 #20
Escrito   0  0  
Compis por favor para hablar sobre esto que minimo que el hilo,
tenga una proteccion minima "reg"
tal y como esta este hilo "open" se ve desde google,
y nunca se sabe quien nos lee

Es por el bien comun de todos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone