[CLUB] que serie os gustaria que emitiesen en abierto?

7.778 5
 #1
Escrito   0  0  
Imaginaos por un momento que no se puede acceder a internet ni a canales de pago, que serie os gustaria que pusiesen en abierto?

Pregunto esto por que cada vez me da mas pena la television en abierto en España, muy pocas series de calidad y otras que si son buenas o no tienen aceptacion o son maltratadas (juego de tronos, que la echan cuando ya todo
el mundo la ha visto y encima la ponen en un canal secundario)

A mi me encantaria que pusiesen series tipo good wife, boardwalk empire, sons of anarchy o series antiguas como los soprano o the wire

Soy consciente de que el publico español no es como el americano, pero no entiendo como no se apuesta mas por series del otro lado del charco, cuestion de dinero? de gustos?, a lo mejor estoy preguntando una burrada, pero es que en España tiene mas audiencia un programa de cotilleo que una buena serie, por ejemplo Broadchurch a mi me parece una buenisima serie y tuvo una audiencia normalita.

Perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Serie Dallas (la original de 1978)
 #3
Escrito   0  0  
Yo me tiro mas por las clasicas:

M.A.S.H.

DOCTOR EN ALASKA

Kintaro ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] que serie os gustaria que emitiesen en abierto?


-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86

Soy consciente de que el publico español no es como el americano, pero no entiendo como no se apuesta mas por series del otro lado del charco, cuestion de dinero? de gustos?
Perdon por el tocho


Poca audiencia, porque la peña se las baja por internet en cuanto se estrenan en USA, pasa de esperar a que la hagan en abierto. Simplemente por eso. La única solucion sería estrenarlas casi simultáneamente como hace la FOX, pero imagino que debe ser caro, ademas de lo complejo del doblaje expres que hay que hacer.

Ademas aquí, entre anuncios, y que las maltratan cambiándolas de horario o dia cuando les pica, se quitan todas las ganas de seguirlas.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Juego de tronos y hannibal

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #6
Escrito   0  0  
One Piece.
Volver a Cine, TV y radio