Nuevos subforos PRO, a partir de ahora solo ofertas de particulares en este subforo

75.581 32
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
Perdonad que pregunte por aqui, pero tengo una duda.
En las normas dice que se puede poner en la firma solo links a redes sociales,facebook,tuenti,G+..

¿puedo entonces poner un link a picassa de google verdad? Ya que es una red social, tiene album de fotos y muchas mas cosas.. vaya..es de google+
Gracias

Camisetas de NBA, NFL, MLB y futbol.
Zapatillas y gafas de sol.
Todo lo que quieras te lo puedo conseguir, consultame.
Dreamteamjersey@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Por favor, que alguien revise este foro. Se supone que es para particulares y esta lleno de profesionales. Un poco de seriedad, no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Por favor, que alguien revise este foro. Se supone que es para particulares y esta lleno de profesionales. Un poco de seriedad, no?

Aunque ya lo he mencionado en tu hilo: Sí, es increíble el descontrol que hay en este foro. Yo, de hecho, me registré hace años y lo utilizaba como consulta aunque no participaba activamente porque ya me pareció que estaba muy mal estructurado y lo que me ha sorprendido, ahora que me he vuelto 'algo más activo' en lo de "forear", es que siga funcionando y, sobre todo, que tenga tantísima actividad cuando es un verdadero caos. emoticon puchero

Una pena que, como siempre, las cosas se crean y no se mantienen.
 #28
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #29
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
Volver a Otros