perdon por si os sentiis ofendidos por mi,no es mi intencion.

3.753 103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
q pasa q tu no vuelves a tu casa L. Byron??
es q...

Cuando me emborracho no suelo volver a casa a las 23h cuando posteó Jinxo.

Es que... a ver si nos enteramos y luego opinamos.

Escrito   0  0  
Cual es el hilo de la discordia¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L.Byron

Atención... Víctor es el moderador de GSMSpain, el que dice que todos pueden escribir lo que les salga de la p...

Yo he dado mi opinión y te vuelvo a repetir, que si no te gusta, pues pasas, haces como que no he escrito nada y ya está.
Está claro, tu escribe lo que quieras, a mí me da igual. Por ejemplo ahora no me ha gustado el comentario que has hecho y no monto numerito, pero tú, haz lo que quieras...

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Cuando me emborracho no suelo volver a casa a las 23h cuando posteó Jinxo.

Es que... a ver si nos enteramos y luego opinamos.

weno eso dependera d la edad q tnga jinxo...yo hace un par d años hacia botellon a las 7-8 d la tard...xq tnia q llegar a las 11 a mi casa...ahora no claro esta....

o a lo mjor cmo han dixo x ahi arriba ha podido hacer botellon en casa con los amigos y le apetecia hacer un poco el ganso en el pc....

vnga saludetes y no la armemos x esta tonteria...q no es xa alterarse tanto...
Escrito   0  0  
Ahi esta el ejemplo de lo que siempre me quejo,el chico abre un post para disculparse (que no tendria porque) y ya la estamos liando... mira que os gusta entrar al trapo, joder por joder, la mejor respuesta la de LaMadame, por cierto yo me lo trago todo Xdddddd

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
La mejor manera de disculparse Kaneda, es no tener que hacerlo.

De nada me vale que un tío se disculpe 1000 veces si siempre va a volver a hacer lo mismo.

Me vale la gente que, aunque no se disculpe, aprende de sus errores y no vuelve a cometerlos. Pero, ¿cuantos escándalos ha dado ya Jinxo?

Escrito   0  0  
Pues la verdad no creo que muchos, o al menos en el añito que yo llevo por aqui, a mi es un tio que me cae bien y creo que hay otros usuarios mucho mas folloneros que ni siquiera se disculpan, pero vamos que esta es mi opinion, solo digo que ,joder, ya que el post en teoria va con buena intencion,al menos en este tener un poquito de porfavo. Saludos.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Yo creo que se le dan demasiada importancia a este tipo de cosas (por ejemplo también con lo de los famosos votos). Dentro de un orden, hay que respetar.
Si a alguien le ha sentado mal lo de ayer de Jinxo, ya ha pedido disculpas...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
TU PUEDES CONSEGUIRLO! TELF. 902 25 25 96

CENTRO MARIA AXILIADORA ( BARCELONA )
CENTRO DE AYUDA CONTRA LA DEPENCIA DE ALCOHOL Y d**g*.

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMadame
TU PUEDES CONSEGUIRLO! TELF. 902 25 25 96

CENTRO MARIA AXILIADORA ( BARCELONA )
CENTRO DE AYUDA CONTRA LA DEPENCIA DE ALCOHOL Y d**g*.

La verdad es que creo que ir borracho a las 10/11 de la noche y estar en casita pedo posteando en un foro como pierde un equipo, es tener un serio problema...

Volver a La Taberna