[AYUDA] Descuentos Vodafone...alguien los entiende???

  2.674 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola chicos, hace un mes hice mi primer amago en Vodafone despues de pasar los 3 meses de recibo, hoy compruebo que ya me han subido la primera factura y después de corroborar si me habían aplicado correctamente los descuentos estoy hecho un verdadero lio emoticon roto ... os cuento, tenia ya anteriormente la Smart S con 6€ de descuento por amago de cancelar porta y despues del amago de hace un mes conseguí ademas de un terminal decuento del 50% 24 meses mas el 30% 6 meses con la misma tarifa Smart S...yo contaba con que me quitasen el de los 6€ pero no lo han quitado con lo que ahora mismo tengo los 3 descuentos activados...hasta ahí genial emoticon Aplauso ... el problema es que mis calculos no coinciden con los de ellos para nada...según la factura aplican primero el 30% luego el 50% y por ultimo los 6€ y a ellos les resulta a pagar 4.92€... en cambio a mi con esos descuentos me da que no debería llegar a pagar ni 1€ ....no sé si estaré yo equivocado o no el caso es que no quiero reclamar por si me quitan el descuento 6€/24 meses obtenido anteriormente...no sé si alguno de vosotros está en el mismo caso y puede aconsejarme...de todas formas contento por la acumulación de descuentos.

Un saludo y a ver si hay alguien en el mismo caso que yo. emoticon guiño

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes los 3 activados, lo lógico es que te hagan primero los 6€, y despues los otros descuentos. De esta forma sale a pagar 4.55. Si tienes algun gasto extra que llegue a los 4.92, pues ya lo tienes








EDIT: Por cierto, el +RO, lo puede leer cualquiera, por si buscabas privacidad

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si tienes los 3 activados, lo lógico es que te hagan primero los 6€, y despues los otros descuentos. De esta forma sale a pagar 4.55. Si tienes algun gasto extra que llegue a los 4.92, pues ya lo tiene



EDIT: Por cierto, el +RO, lo puede leer cualquiera, por si buscabas privacidad




Gracias por responder Brooks...pero no, el orden de aplicación de los descuentos es 30% - 50% - 6€.

pd. No lo entiendo,si lo he abierto en +ro, como es que lo puede ver todo el mundo??



emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Gracias por responder Brooks...pero no, el orden de aplicación de los descuentos es 30% - 50% - 6€.

pd. No lo entiendo,si lo he abierto en +ro, como es que lo puede ver todo el mundo??


Yo digo como el compañero, primero te quitan los descuentos q sean en €, en este caso 6€, luego el % por orden de subida, primero el 30% y luego el 50%

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Gracias por responder Brooks...pero no, el orden de aplicación de los descuentos es 30% - 50% - 6€.

pd. No lo entiendo,si lo he abierto en +ro, como es que lo puede ver todo el mundo??


Para que no lo vea todo el mundo tendrias que haber puesto reg emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Yo digo como el compañero, primero te quitan los descuentos q sean en €, en este caso 6€, luego el % por orden de subida, primero el 30% y luego el 50%


Gracias Kike pero te respondo lo mismo...tengo la factura y el orden en que me los han aplicado a mi al menos es el que os digo.

emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
No se que pondra la factura, pero simplemente echa esos numeros a ver si cuadran. Tambien si es la primera factura, puede que una parte del mes este sin los descuentos del 50 y el 30, hasta el dia que te los aplicaron.

Respecto al hilo

Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Para que no lo vea todo el mundo tendrias que haber puesto reg emoticon guiño


Ufff...estoy mas perdioooo...pero vamos a ver para poder entrar en un +ro no se necesita al menos un punto de popularidad??

edito...gracias Brooks...no sabia que lo podia leer todo el mundo emoticon facepalm

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Gracias Kike pero te respondo lo mismo...tengo la factura y el orden en que me los han aplicado a mi al menos es el que os digo.

Si puedes sube la factura y asi podremos ajustarte todo correctamente o al menos saber como ha sido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone