ayer me puse un poco trompa y me meti en el foro poniendo algunas tonterias ke no venian a cuento,lo ke pasa es ke el alcohol hizo estragos en mi persona.
chicos,se ke algunos os partiais el rabo,pero hay otros a los cuales no le gusto mi actuacion.
lo siento amigos.
hoy no voy a salir de fiesta,ni voy a beber,es mas me kedare en casa o ire al cine a ver algo con mi chiki,ke llevo una resaca brutal.
un saludo amigos.
perdon por si os sentiis ofendidos por mi,no es mi intencion.
3.801 103
Escrito 0 0
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
La proxima vez antes de postear piensate las cosas un par de veces y te ahorras esto.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
yo m rei, pero amos, q cuando se esta bebio pos se suele ir la pinza, aunq al q no le guste q no lo lea no? xD
"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 0 0
bua como lean esto los moderadores luis, con tal de joder van a hacer la prueba de la alcoholemia antes de poder postear, jeje solo faltaria.
Barcelona

Escrito 0 0
Ni te preocupes, tu pones lo que piensas y ya está. Tienes libertad para escribir lo que se te ponga en los webos, así que tranqui.
Como dice Alex, si no te gusta, no lo leas
SaLu2
Como dice Alex, si no te gusta, no lo leas

SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Atención... Víctor es el moderador de GSMSpain, el que dice que todos pueden escribir lo que les salga de la p...
Jinxo es un tocahuevos... y punto. Y ya hay que ser un poco rarito para pillarse una trompa (en el caso de que se la haya pillado) y ponerse a postear en un foro..
No sé, yo al menos, suelo pillarme las trompas fuera de casa y con amigos.
Lo que pasa es que este personaje quiere armarla cada x tiempo y no sabe cómo (recuérdese el tema de su novia lauri83).
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Ni te preocupes, tu pones lo que piensas y ya está. Tienes libertad para escribir lo que se te ponga en los webos, así que tranqui.
Atención... Víctor es el moderador de GSMSpain, el que dice que todos pueden escribir lo que les salga de la p...
Jinxo es un tocahuevos... y punto. Y ya hay que ser un poco rarito para pillarse una trompa (en el caso de que se la haya pillado) y ponerse a postear en un foro..
No sé, yo al menos, suelo pillarme las trompas fuera de casa y con amigos.
Lo que pasa es que este personaje quiere armarla cada x tiempo y no sabe cómo (recuérdese el tema de su novia lauri83).
Escrito 0 0
ha podido hacer botellon en casa con los amigos y le apetecia hacer un poco el ganso en el pc? 

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito 0 0
tu soplas p*ll*?
quote:
bua como lean esto los moderadores luis, con tal de joder van a hacer la prueba de la alcoholemia antes de poder postear, jeje solo faltaria.
tu soplas p*ll*?
Barcelona
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Volver a La Taberna