¿Por qué no hacéis la portabilidad a Lowi?

30.919 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
A mi es que me hace gracia lo de esta low cost, se anuncia como si hubiera inventado la polvora en lo que a tarifas móviles se refiere, algo que llevan otras omv haciendo hace años, lo único "novedoso" es lo de acumular los datos no gastados para el próximo mes...

En la que estoy actualmente (Tuenti) cubre mis necesidades satisfactoriamente y, si tuviera que emigrar a otra, antes que Lowi, me iría a Simyo o Suop , me gusta mucho eso de poder combinar bonos de voz y datos según lo que necesites.


También tienes que tener en cuenta la reducción de velocidad... a ese precio, en mi opinión está muy bien con todas estas ventajas frente a otras OMVs.
 #42
Escrito   0  0  
Porque da pereza pensar el día que haya que gestionar algo con el SAC después de vivir las chapuzas que hace Vodafone.

La tranquilidad que me da el saber que la persona que me coge el teléfono me entiende y puede hacerme ella misma la gestión, no tiene precio.

Algún día quizá porte una línea secundaria para ver cómo funcionan, pero la principal se quedará en una empresa seria que no intenta mangonear al cliente.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
Yo creo que este post tiene bastante sentido, quizás hay un error de forma. Entiendo que el autor ha puesto lowi como ejemplo porque es el que mas se adapta a sus necesidades, y que lo que quiere decir es que no entiende la permanencia en una compañía si puede haber otra que se adapte mejor a tus necesidades de consumo suponiendo un ahorro con respecto a pepephone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #44
Escrito   0  0  
Es lo que vodafone se ha ganado a lo largo de los años
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Yo creo que este post tiene bastante sentido, quizás hay un error de forma. Entiendo que el autor ha puesto lowi como ejemplo porque es el que mas se adapta a sus necesidades, y que lo que quiere decir es que no entiende la permanencia en una compañía si puede haber otra que se adapte mejor a tus necesidades de consumo suponiendo un ahorro con respecto a pepephone.
Entonces tendría sentido poner este post en genérico en cualquier otro foro de cualquier compañía: "¿Por qué no hacéis la portabilidad a otra compañía?". O incluso en el General.

Yo creo que hay muchos que se han ido de Pepephone (a Lowi o cualquiera que le haya venido bien), y hay otros que han venido a Pepephone porque les conviene.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Entonces tendría sentido poner este post en genérico en cualquier otro foro de cualquier compañía: "¿Por qué no hacéis la portabilidad a otra compañía?". O incluso en el General.

Yo creo que hay muchos que se han ido de Pepephone (a Lowi o cualquiera que le haya venido bien), y hay otros que han venido a Pepephone porque les conviene.


Repito, digo Lowi porque sus tarifas son iguales prácticamente en un 90%. Se basan en establecimiento de llamada y habla lo que quieras... el precio de los gigas son iguales también (10 centimos de diferencia). Pero con todas las ventajas que tiene Lowi respecto a Pepephone en minutos gratis y condiciones de la tarifa de datos. Tanto es así que nadie ha dicho que siguen en Pepephone porque se adapta mejor a sus necesidades, porque las dos son iguales. Por eso la pregunta...

Yo tengo Simyo, y no estoy en ninguna de las dos. Pero si tuviera que elegir iría a Lowi sin lugar a dudas, tengo 40 min mas de llamadas y reducción de megas y acumulación de megas y la tarifa de datos poder elegirla de 200 megas en 200 y no 1gb o 2gb. Tal y como también se ha dicho otros usuarios del foro, objetivamente las condiciones de Lowi son mejores que Pepephone.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Entonces tendría sentido poner este post en genérico en cualquier otro foro de cualquier compañía: "¿Por qué no hacéis la portabilidad a otra compañía?". O incluso en el General.

Yo creo que hay muchos que se han ido de Pepephone (a Lowi o cualquiera que le haya venido bien), y hay otros que han venido a Pepephone porque les conviene.


No, no es lo mismo. No es lo mismo porque en otras compañías cuando deja de interesarte te vas. Lee este hilo. Aquí hay gente que al margen de sus intereses por alguna extraña razón pasar por el aro de pepephone porque si. O así lo veo yo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No, no es lo mismo. No es lo mismo porque en otras compañías cuando deja de interesarte te vas. Lee este hilo. Aquí hay gente que al margen de sus intereses por alguna extraña razón pasar por el aro de pepephone porque si. O así lo veo yo.

Pues hombre, yo creo que pasar por el aro tampoco es, sería pasar por el aro si la gente estuviera tragando con condiciones mucho peores, pagando más dinero o si estuvieran a disgusto. Si, las condiciones de lowi son algo mejores ¿y?, si esas ventajas no le afectan a la gente ¿para que cambiarte si estás a gusto? conste que ni siquiera estoy con pepephone pero en mi caso mis llamadas rara vez exceden el cuarto de hora y no llego siquiera a consumir el giga, ¿en que se quedan esas supuestas ventajas de lowi?

Otra cosa que también ha logrado pepephone es haberse ganado a sus clientes tratándoles como a personas cuando la norma general era tener que pelear día tras día con operadores y tener que perder el tiempo y los nervios pasando de un departamento a otro para que al final no te solucionasen nada. Ahora se ha dado cuenta vodafone que pueden ganar clientes montando un OMV con buenas tarifas y buen SAC, vale, pues me alegro, algo ganarán, pero entiendo perfectamente que la gente que está contenta con pepephone les mande al carajo porque llegan tarde, ya han encontrado un operador con el que están a gusto. Están de acuerdo con las tarifas, están de acuerdo con el trato, ¿para que cambiar?

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Pues hombre, yo creo que pasar por el aro tampoco es, sería pasar por el aro si la gente estuviera tragando con condiciones mucho peores, pagando más dinero o si estuvieran a disgusto. Si, las condiciones de lowi son algo mejores ¿y?, si esas ventajas no le afectan a la gente ¿para que cambiarte si estás a gusto? conste que ni siquiera estoy con pepephone pero en mi caso mis llamadas rara vez exceden el cuarto de hora y no llego siquiera a consumir el giga, ¿en que se quedan esas supuestas ventajas de lowi?

Otra cosa que también ha logrado pepephone es haberse ganado a sus clientes tratándoles como a personas cuando la norma general era tener que pelear día tras día con operadores y tener que perder el tiempo y los nervios pasando de un departamento a otro para que al final no te solucionasen nada. Ahora se ha dado cuenta vodafone que pueden ganar clientes montando un OMV con buenas tarifas y buen SAC, vale, pues me alegro, algo ganarán, pero entiendo perfectamente que la gente que está contenta con pepephone les mande al carajo porque llegan tarde, ya han encontrado un operador con el que están a gusto. Están de acuerdo con las tarifas, están de acuerdo con el trato, ¿para que cambiar?


Correcto +1

Yo me cambio sólo por obligación y si las condiciones son malas. Ser fiel a algo que no me roba y me dice las cosas claras, se llama tener criterio. Es decir, si quiero que me salga un 5% más caro Pepephone porque en estos 4 años con ellos me han solucionado problemas que en otras me las hubiera visto tiesas (cambie el titular de una línea en 10 min!!, y algún ejemplo más)
Ha costado que llegara una empresa que te tratara con respeto, y esa es Pepephone. Por probar... no me voy a marchar que ya he dado bastantes tumbos a lo largo de la historia.

Un saludo!!
 #50
Escrito   0  0  
Yo esperare al movimiento de pepephone con movistar. Dependiendo de las condiciones que vea, me quedo o paso a lowi. Aunque creo que lowi no ofrece 4G.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a Pepephone