Cartuchos Compatibles EPSON:¿Porque necesito1 y al cambiarlo pide otro?

3.993 7
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Tengo una impresora multifunción EPSON SX405. Es de las que cuando se acaba un color se cambia el cartucho de ese color y ya está

Mi problema es que se ha acabado el amarillo (los demás daban niveles buenos) y lo he cambiado por primera vez por uno no original (compatible), y ya no me pide cartucho amarillo, pero acto seguido me pide uno magenta!!, del que había nivel de tinta bueno antes.
Me ha dado por probar y poner el magenta, y ahora me pide el cian!!

Es esto normal??Tiene truco??

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Pues que raro la verdad, yo tengo una EPSON stylus DX4000 y con los cartuchos compatibles va igual que con los originales.
Yo al menos no encuentro diferencias de impresión (tampoco la uso mucho, y es uso particular).
Y para nada el problema que explicas, la verdad que es muy raro.
Siento no poder ayudarte, y espero que alguien te de la solución, porque entiendo que es una faena, ya que las EPSON aunque tengas 3 cartuchos llenos, en cuanto detecta uno vacio (en tu caso, encima por error), ya no la puedes usar hasta reponerlo.
Con el inconveniente que te puede generar si necesitas imprimir algo urgente.

Espero te ayude alguien lo antes posible.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Buenas noches!

Tengo una impresora multifunción EPSON SX405. Es de las que cuando se acaba un color se cambia el cartucho de ese color y ya está

Mi problema es que se ha acabado el amarillo (los demás daban niveles buenos) y lo he cambiado por primera vez por uno no original (compatible), y ya no me pide cartucho amarillo, pero acto seguido me pide uno magenta!!, del que había nivel de tinta bueno antes.
Me ha dado por probar y poner el magenta, y ahora me pide el cian!!

Es esto normal??Tiene truco??

Un saludete y gracias de antemano

A mi también me pasa... Yo vengo de una stylus sx 235wifi.
Ahora ya paso por cambiar de 4 en 4...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Escrito   0  0  
Robby, yo tengo la misma y tambien me pasa(ba).
He probado con varias marcas y la unica que no me ha dado problemas hasta el momento han sido las de Auchan.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Escrito   0  0  
Ahora ya paso por cambiar de 4 en 4...[/B][/QUOTE]

Pues para cambiar de 4 en 4, cambio el gastado por uno original, y me sale de precio parecido, no??

SALU2.

quote:
Originalmente escrito por faisan54
Robby, yo tengo la misma y tambien me pasa(ba).
He probado con varias marcas y la unica que no me ha dado problemas hasta el momento han sido las de Auchan.

Yo hasta ahora los compro por Internet, y donde mejor me salen de precio(en grandes superficies me salen bastante peor que por internet), con diferentes marcas, y hasta hoy sin problemas.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Ahora ya paso por cambiar de 4 en 4...

Pues para cambiar de 4 en 4, cambio el gastado por uno original, y me sale de precio parecido, no??

SALU2.

Yo hasta ahora los compro por Internet, y donde mejor me salen de precio(en grandes superficies me salen bastante peor que por internet), con diferentes marcas, y hasta hoy sin problemas.

SALU2. [/B][/QUOTE]

La original vale 10€, las compatibles 1-2€, cambiando 4 me sale más barato y además las que cambio están más llenas.

Yo creo que debe ser por los chips, en vez de declarar la capacidad real de tinta, debe tener un número de copias, x ej: 300, y cuando llega te va pidiendo que cambies aunque aún les quede capacidad.
En los originales, me imagino que son más inteligentes.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por las respuestas

Como me han salido baratos (4 cartuchos por 5 euros incluyendo envío), he decidido hacer la prueba para ver hasta donde me pedía
Finalmente he tenido que cambiar todos los colores excepto el negro para que funcionase
Me da rabia porque aun no estaban terminados los otros...así que a ver lo que duran estos de imitación y a ver si me compensa o no

os pongo un verde a cada uno de los que habeis respondido en agradecimiento por vuestro tiempo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias a tod@s por las respuestas

Como me han salido baratos (4 cartuchos por 5 euros incluyendo envío), he decidido hacer la prueba para ver hasta donde me pedía
Finalmente he tenido que cambiar todos los colores excepto el negro para que funcionase
Me da rabia porque aun no estaban terminados los otros...así que a ver lo que duran estos de imitación y a ver si me compensa o no

os pongo un verde a cada uno de los que habeis respondido en agradecimiento por vuestro tiempo

Gracias por el verde, y ojala con estos tengas mas suerte emoticon Arriba !!!

emoticon Aplauso
Volver a Informática