[CHOLLO] Gillette y Marca regalan 1.000 maquinillas.

43.948 370
 #181
Escrito   0  0  
Que ojo tengo, le doy a las 21:00 y alas 23:00h y en ambas no reparten...
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni___18
te ha llegado el email de confirmacion? a mi no me llega nada..

Si, me ha llegado ese mail. Si no ves puedes mirar en la carpeta spam y si no lo localizas ponte en contacto con ellos por email.
 #183
Escrito   0  0  
Alguien me pasa el email para ponerme en contacto con ellos, que me tocó pero no me ha llegado nada.

Gracias
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Alguien me pasa el email para ponerme en contacto con ellos, que me tocó pero no me ha llegado nada.

Gracias


consultas.gillette@datacentric.es

A ese les he escrito yo

Edit: si lo habeis hecho con gmail acabo de verlo en una "carpeta" que se llama social, mira ahi a ver si está salu2!
 #185
Escrito   0  0  
a las 9.00.55 no me ha entrado, y sí que han repartido.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #186
Escrito   0  0  
hoy se han repartido pronto en el segundo 22 ya estaban repartidas, no se a que hora exacta ha sido
 #187
Escrito   0  0  
Lo lógico (creo yo) que es que hagan el remató a las y 1 min si siguen el mismo método de sumar 5 segundos

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #188
Escrito   0  0  
Llevo varios días probando y no hay manera, no me sonríe la suerte.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
Lo lógico (creo yo) que es que hagan el remató a las y 1 min si siguen el mismo método de sumar 5 segundos

Y que será, el minuto 1 o retornará a la hora en punto y 5 segundos?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #190
Escrito   0  0  
se reparten antes del minuto 1 seguro, en las dos ultimas horas han bajado antes del minuto 1, la primera vez he visto que sobre 22 o 24 ya habian bajado, en la siguiente hora me tardo en refrescar y no pude verlo bien