[CHOLLO] Gillette y Marca regalan 1.000 maquinillas.

43.949 370
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcanda
Madre mía, llevo desde que empezó y nada....

Aún queda varios días.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcanda
Madre mía, llevo desde que empezó y nada....
Alomejor no influye en nada pero yo lo he hecho esta mañana desde dos móviles (uno para el reloj atomico y otro para enviar la promoción) conectados por WiFi y no me ha funcionado pero el de esta tarde lo he hecho desde el ordenador fijo y conectado por cable y si me ha funcionado.
Suerteemoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por toostrong
En el segundo 50, guiándote por el reloj atómico. El tiempo de carga de la página es secundario.

perdon por el retraso pero que reloj atomico??
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
perdon por el retraso pero que reloj atomico??

Este reloj, lo indicaron antes en las primeras paginas, si lo vas a hacer desde pc lo pones en una pestaña y en la otra la promo y en la pestaña del reloj te pone la hora.
Suerte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #165
Escrito   1  0  
conseguida una tras varios intentos (desde que empezó) seg 55 exacto, por cierto a las 6 creo que no hay reparto, por lo menos estos dias atras no ha habido, lechuga que te llevas
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por toni___18
conseguida una tras varios intentos (desde que empezó) seg 55 exacto, por cierto a las 6 creo que no hay reparto, por lo menos estos dias atras no ha habido, lechuga que te llevas

Muchas gracias. Yo yambién he conseguido otra para un forero que me paso sus datos por privado.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toostrong
Muchas gracias. Yo yambién he conseguido otra para un forero que me paso sus datos por privado.

la cosa es probar y probar,yo con una me conformo, si alguien quiere y no tiene tiempo de estar pendiente de la hora tambien le puedo hechar una mano
 #168
Escrito   1  0  
Otra pillada en el segundo 55 exactamente. Verde al creador del chollo y por dar el aviso del tiempo justo.emoticon Aplauso
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALINDOS
Otra pillada en el segundo 55 exactamente. Verde al creador del chollo y por dar el aviso del tiempo justo.emoticon Aplauso

te ha llegado el email de confirmacion? a mi no me llega nada..
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni___18
te ha llegado el email de confirmacion? a mi no me llega nada..
Ha mi si que me ha llegado, mira la carpeta de spam por si acaso.
Si no, enviales un mail a: incidenciaspg@pdm.es que es el correo de contacto que pone en la pagina web.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.