necesito referencias de Dvdandorra ¿es fiable?

52.989 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en pillar un móvil de gama alta allí. ¿Alguien tiene referencia del tema de garantías/factura, etc?

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Yo cmpre un Nexus 5 en junio o julio no me acuerdo bien y la verdad que muy bien y muy contento. Lo pedí un viernes me llamaron para explicarme como trabjan. El martes les llegó el movil y para el mircoles o jueves ya lo tenía. De garantía no puedo decir nada ya que el movil no me ha fallado. El movil era europeo de origen creo que italiano o por lo menoslas instrucciones eran en italiano. Espero haberte ayudado.
 #23
Escrito   0  0  
Yo he comprado unos dvds que no funcionan, y dicen que no me los descambian porque los he abierto. Le echan la culpa a la grabadora, he probado 3 y con ninguna funcionan. Hace el proceso de grabacion sin dar fallos pero salen los DVDs virgenes.
Y encima tienen la cara de decirme que antes de comprar tengo que preguntarles que porque son tan baratos, que quien compra algo barato tiene que preguntar primero.
 #24
Escrito   0  0  
Hace tiempo que los compañeros de trabajo comprabamos alli cd's y dvd's y nunca tuvimos ningun problema.
 #25
Escrito   0  0  
CONOCIDO COMPRO UN G3 Y SUPER CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO Y LA RAPIDEZ

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #26
Escrito   0  0  
En su web no hay información alguna de quién hay detrás de la misma. Me refiero a la persona o empresa que responde de esas ventas y que, de estar radicada en España, es información obligatoria.
Pero como no dicen dónde tienen su domicilio social, tampoco podemos saber cuáles son sus obligaciones ...
Desde ese punto de vista, creo que es poco recomendable.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roclite
En su web no hay información alguna de quién hay detrás de la misma. Me refiero a la persona o empresa que responde de esas ventas y que, de estar radicada en España, es información obligatoria.
Pero como no dicen dónde tienen su domicilio social, tampoco podemos saber cuáles son sus obligaciones ...
Desde ese punto de vista, creo que es poco recomendable.


Alguien que comprase puede subir una factura? para saber si facturan desde andorra desde España o desde donde?

Es por si hay problemas después por la garantía
 #28
Escrito   0  0  
roclite, si entras en la pagina y clickas en información te sale quienes son, por que confiar con ellos, gastos de envió y transporte, formas de pago y garantías y devoluciones.

Esta pagina pertenece a Consumibles Informatics D.H. SL con sede en Andorra.

Yo me quiero comprar el G4 de Lg, ya que he leído por aquí que si es de fiar.
 #29
Escrito   0  0  
100% fiable compañero, ya llevo comprados tres smartphones en dvdandorra y 0 problemas.
atención amable transporte rapido y precios insuperables. Segun mi experiencia te recomiendo dvdandorra
salu2
 #30
Escrito   0  0  
Hola yo he comprado varias cosa y no he tenido problema nunca, y los envios rapidos.
Volver a Informática