OJO con este user. omega007

23.695 80
 #11
Escrito   0  0  
pepopucela porque no le rojeas como minimo?



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
PUes este user ,ya me la dio a mi

¿Te dijo alguna vez por mp o algo de editarle el voto? Porque entonces esto ya si que sería gracioso sí. emoticon carcajada; es decir te hace perder 10 días y luego quiere un verde. ¿?
Si ha sido así, gracioso el hombre es por lo menos emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
pepopucela porque no le rojeas como minimo?

Por supuesto que tiene su rojo desde el día que dije basta.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Te dijo alguna vez por mp o algo de editarle el voto? Porque entonces esto ya si que sería gracioso sí. emoticon carcajada; es decir te hace perder 10 días y luego quiere un verde. ¿?
Si ha sido así, gracioso el hombre es por lo menos emoticon roto2


No, y si lo hace le haré el mismo caso que me hizo a mi.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #15
Escrito   0  0  
a mi tambien me acaba de rojear...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #16
Escrito   0  0  
Omega007 ni yo ni otros compañeros tenemos absolutamente nada que ver contigo. Si tienes un problema con pepopucela arréglalo con él please, pero los demás estamos aquí comentando una incidencia, un hilo, no rojeándote a ti o echándote en cara lo que has hecho.

Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Sí, hay gente a la que no le gusta que la mareen... tu tendrás a varios contentos, por interesarte por cosas que no vas a comprar y porque te crees con derecho a poner en duda la reputación de la gente cuando no acceden a hacerte rebajas a tu antojo.

Lista, que eres una lista...


Vale que no estés de acuerdo con rebajar, y vale que expreses tu descontento en un post... pero te estás pasando ya citándola y diciendo lo mismo cada vez que te cruzas con ella en todos los hilos. En fin, cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. emoticon facepalm

 #18
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Vale que no estés de acuerdo con rebajar, y vale que expreses tu descontento en un post... pero te estás pasando ya citándola y diciendo lo mismo cada vez que te cruzas con ella en todos los hilos. En fin, cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. emoticon facepalm

Si echas un vistazo a mi último post de venta verás que yo solo respondo a su actitud desafiante, rencorosa y maleducada.

http://www.gsmspain.com/foros/h1455...bre-origen.html


No tengo ganas de perder el tiempo con esta sujeta, pero al menos quiero que la gente vea de que va... y creo que alguno ya sabe por donde van los tiros porque me han puesto un verde por haber experimentado lo mismo por parte de la elementa esta.

Si ella no hubiera provocado una situación innecesaria yo no haría lo que hago.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Vale que no estés de acuerdo con rebajar, y vale que expreses tu descontento en un post... pero te estás pasando ya citándola y diciendo lo mismo cada vez que te cruzas con ella en todos los hilos. En fin, cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. emoticon facepalm

Acabo de ver los comentarios que puso en el hilo de su venta y me parecen lamentables. Una cosa es decir las cosas en plan bien y otra cosa es entrar al hilo a tocar las pelotas y boicotearlo claramente. Por mi parte me parecen perfectas las quejas de Tomassi, a ver sí encima no va a poder decir nada.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Acabo de ver los comentarios que puso en el hilo de su venta y me parecen lamentables. Una cosa es decir las cosas en plan bien y otra cosa es entrar al hilo a tocar las pelotas y boicotearlo claramente. Por mi parte me parecen perfectas las quejas de Tomassi, a ver sí encima no va a poder decir nada.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.
Volver a Incidencias