OJO con este user. omega007

23.647 80
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos comentar lo que me ha pasado con este user. Me olia que cuando pudiera llegar a rojear iba a estrenar mi perfil.

Solo comentar que llegue al acuerdo de una venta con este user, omega007 y despues de 10 dias mareandome que si factura, que si tengo paypal y diferentes excusas, etc etc. Le puse su correspondiente ROJO y pase de el.

Viendo su historial de verdes, solo tiene lechugas de gracias por tu like, o por tu apoyo, etc y solo postea para regatear sin miramientos en las ventas pues que voy a pensar de este user....


Asi que el OJO es para ti señor.


Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #2
Escrito   0  0  
Bien obrado por tu parte, y que menos decir que el rojo que te ha puesto a ti es totalmente injusto.

A mi me rojeó un vendedor por no darle respuesta en menos de 24h emoticon carcajada eso fue cuanto menos para pensar la capacidad mental del otro; pero en tu caso has hecho lo que debías, tras 10 días y que luego no te compren nada... las cosas no funcionan así emoticon facepalm

Bien hecho por avisar!! emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   2  0  
Aunque no venga mucho a cuenta...hilo oficial de gente pidiendo lechugas?...hay varios y cualquier dia...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #4
Escrito   0  0  
No te entiendo. Lo rojeas porque te hacía muchas preguntas y finalmente no compro?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No te entiendo. Lo rojeas porque te hacía muchas preguntas y finalmente no compro?

No, el me hizo una oferta y yo se la acepte y ahi empezo mi calvario con este user asi me tuvo 10 dias. Estropeando posibles ventas porque yo acepte, le di mi voto de favor.

Ahora entiendo a muchos users cuando dice que no reservo,no guardo, ec que el primero que pague se lo lleva.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo a muchos user,lo que hacen.

Si este me dice al dia siguiente oye que no lo quiero, que me lo he pensado mejor,yo que se cualquier cosa... Pero asi me tuvo 10 dias

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
No entiendo a muchos user,lo que hacen.

Si este me dice al dia siguiente oye que no lo quiero, que me lo he pensado mejor,yo que se cualquier cosa... Pero asi me tuvo 10 dias


Claro, yo digo totalmente eso y te apoyo, a mi como vendedor ya me "jodieron" una vez con 3 días, como para ser 10. Yo me hubiese cabreado mucho más, la verdad.

quote:
Originalmente escrito por albatross
Aunque no venga mucho a cuenta...hilo oficial de gente pidiendo lechugas?...hay varios y cualquier dia...

Albatross no sé por quién lo dirás pero yo más que nada he escrito para desahogarme. A mi me rojeó un vendedor porque no le ofrecí respuesta en menos de 24h de la última contestación mía y eso que cuando me conecté en ese plazo yo estaba en la sierra con 2G. Media hora que te dejabas hasta poder mostrar el privado! Y me conecto al día siguiente para decirle que cerramos y me veo el rojo y el móvil que yo quería comprar ya vendido. Y me rojea él a mi! emoticon carcajada

En cambio pepopucela en este caso sí que tiene razón, y no se merece recibir ese rojo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Claro, yo digo totalmente eso y te apoyo, a mi como vendedor ya me "jodieron" una vez con 3 días, como para ser 10. Yo me hubiese cabreado mucho más, la verdad.



Albatross no sé por quién lo dirás pero yo más que nada he escrito para desahogarme. A mi me rojeó un vendedor porque no le ofrecí respuesta en menos de 24h de la última contestación mía y eso que cuando me conecté en ese plazo yo estaba en la sierra con 2G. Media hora que te dejabas hasta poder mostrar el privado! Y me conecto al día siguiente para decirle que cerramos y me veo el rojo y el móvil que yo quería comprar ya vendido. Y me rojea él a mi! emoticon carcajada

En cambio pepopucela en este caso sí que tiene razón, y no se merece recibir ese rojo.


fiera no lo decia por ti, solo era un apunte de que en la taberna esta plagado de gente pidiendo lechugas por nada y cualquier dia uno de estos nos las metera a alguno de nosotros y sino al tiempo...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
fiera no lo decia por ti, solo era un apunte de que en la taberna esta plagado de gente pidiendo lechugas por nada y cualquier dia uno de estos nos las metera a alguno de nosotros y sino al tiempo...

PUes este user ,ya me la dio a mi

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No te entiendo. Lo rojeas porque te hacía muchas preguntas y finalmente no compro?

Sí, hay gente a la que no le gusta que la mareen... tu tendrás a varios contentos, por interesarte por cosas que no vas a comprar y porque te crees con derecho a poner en duda la reputación de la gente cuando no acceden a hacerte rebajas a tu antojo.

Lista, que eres una lista...
Volver a Incidencias