[CODIGO] liberar router Huawei B683 Movistar

7.565 18
 #11
Escrito   0  0  
Alguna ayuda mas??

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mousa8909
Alguna ayuda mas??
tienes un mensaje privado, un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #13
Escrito   0  0  
Alguien ha liberado alguno??

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mousa8909
Alguien ha liberado alguno??
emoticon sonrisa


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #15
Escrito   0  0  
vamos, tiene que haber alguna forma de liberarlo, en los parametros internos del router no hay ningun apartado que me pida el codigo de desnloqueo, una vez que meto la tarjeta me pide el codigo pin, y una vez puesto se queda en cardlock active...

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #16
Escrito   0  0  
upp

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #17
Escrito   0  0  
seguimos igual ... emoticon triste

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mousa8909
seguimos igual ...

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #19
Escrito   0  0  
he conseguido ponerlo a andar!!! con una tarjeta de amena.... el tema es el siguiente, antes de meter la sim en el router le desinstalé la petición de pin, y así no he conseguido en ningun momento que me cogiese cobertura, le he activado la petición de pin, he entrado en el router lo e introducido y me ha cogido cobertura, el tema es que si apago el router no me coge covertura y tengo que realizar le proceso nuevamente, entrar en el menu interno del router y meter el pin, si desactivo la petición de pin en el router no me coge cobertura... alguna idea¿¿

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
Volver a Liberaciones