[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa

6.134 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo diferentes modelos de zapatillas, tanto para running, como para ir al gym y también modelos casual como Nike Air Max 90, Nike Air max 2015,Nike Free,Nike Roshe run, New Balance, Adidas, Salomon, ASIC, Vans y Converse, con un diseño espectacular, con la máxima calidad y con el mejor precio.


Air Max >> desde 30€
Air Force 1 >> desde 32€
Roshe Run >> desde 30€
New Balance >> desde 25€
Asics >> desde 28€
Adidas >> desde 30€

Para cualquier duda contactad por MP o email.
Para mayor información, mandar e-mail y pasamos nuestro catalogo.

CATÁLOGO CON PRECIOS DE TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES
[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
Información sobre los pedidos:
• Plazo de entrega: envío desde proveedor, aprox. 3 semanas, aunque es variable y podría ser antes o después.
• Seguimiento: facilito el número de seguimiento cuando esté disponible (1-4 días desde el pago).
• Opciones de pago: Paypal (COMO AMIGO PARA EVITAR COMISIONES), ingreso/transferencia.
 #2
Escrito   0  0  
me dedico a la venta de zapatillas, vendo alrededor de 70 unidades al mes, si me pasas precios todas las zapatillas han de llegar a mis clientes en sus cajas de carton de su marca y me interesa el precio podemos hacer nagocios
 #3
Escrito   0  0  
NIKE Roshe Run 22€

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
 #4
Escrito   0  0  
Nike Roshe Run 35€

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
 #5
Escrito   0  0  
Nike SB Stefan Janoski 33€

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
 #6
Escrito   0  0  
Air Max90 38€

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
 #7
Escrito   0  0  
adidas ZX 750 36€

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
 #8
Escrito   0  0  
los últimos modelos más vendidos ,Nike Air Max Men Air Max 2015

43 euros incluyendo gastos de envío

[VENDO] Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
Volver a Otros