[NOTICIA] I-Joy en quiebra, trabajadores despedidos y sin cobrar...+ texto extrabajador(TOCHO)

12.459 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Fallo mio

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #12
Escrito   0  0  
A ver si tienen suerte, y acaban cobrando lo que les deben.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo una tableta de esta marca en "garantía", a quien reclamó ahora?
 #14
Escrito   0  0  
Es una auténtica lástima que empresas hagan eso. Lo veo una salvajada.
Ojalá se pudiera poner remedio, el problema es que la ley los ampara.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #15
Escrito   1  0  
Pues si señores, estos son los empresarios que tenemos, los que dicen que dan trabajo, que son el motor, que lo pasan mal porque tienen que pagar muchos impuestos, nominas, etc. ..

Así nos va en España. A ver cuando nos damos cuenta que todo esta interrelacionado, si le pagas 500 o 600 euros a un trabajador (gracias a la fantástica nueva ley laboral) este va a reducir su consumo al máximo porque no puede permitirse cambiar de tv o de movil o tomar un pincho en un bar, esto lógicamente afecta a los sectores de tecnología y hostelería que a su vez reaccionan bajando a su vez los sueldos a sus empleados (cuando no echandolos)y que ya no cambiaran de coche o de casa y suma y sigue, el círculo vicioso que se vuelve mortal en una economía de mercado como es la nuestra.
 #16
Escrito   0  0  
No me extraña compre una tablet y se rompio a la semana xD
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo compre un gps ijoy, y muy contento con el, ya que pude ponerle el tomtom7, despues compre otro mas. Como marca me va bien, pero claro, normalmente no sabes como tratan a sus empleados.
Suerte a todos los ex-empleados.
 #18
Escrito   0  0  
no me lei todo el tocho, pero solo decir que el contrato indefinido con 12 meses de prueba, eso lo marca el gobierno... XD

por el resto decir que de ijoy o tengo nada, y tiene que ser una p*t* por ejemplo cosas caras creo qeu lo mas caro eran televisores, etc etc.

( Aunque quien compraba ijoy sabia que se arriesgaba a que partiera a los dos dias o no lo hiciera nunca.. XD)

una pena, las condiciones laborales de hoy en dia.. emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
Vaya faena para los trabajadores
Bueno y para los clientes que seguramente ya no podran actualizar algunos de sus productos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
hasta donde yo se el maximo son 6 meses para tecnicos titulados y 2 para el resto, mas es ilegal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General