Incidencia con usuario Naruto_17

7.231 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

El usuario Naruto_17 me compró 3 entradas de cine el 23 de Diciembre. El 9 de Enero me pide otras dos entradas después de pasar de mí y me dice que me va a pagar y creyendo en el se las paso. Luego contacté con el a finales de Enero y me dice que a primeros de Febrero me paga.

EL otro día me escribe para que le pasara 2 entradas más y que me pagaba, no se las pasé y sigue dando largas para pagarme los 20 euros que me debe...

Y me molesta mucho que encima me pregunte que si le vendo más cuando aún no me ha pagado entradas compradas desde hace más de 1 mesemoticon triste

Investigando un poco he visto este hilo antiguo

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...-Naruto-17.html

Que medidas puedo tomar??, tengo todos los privados guardados...

Actualmente me debe 20 euros y no esperaba tener estos problemas en el foro porque hasta la fecha todo el mundo ha pagado sin rodeos.

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Viendo sus votos, aunque ha tenido tratos buenos es un buen pieza....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
yo no le hubiera vendido nada sin previo pago, es un usuario bastante problematico
 #4
Escrito   1  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito   3  0  
Para qué vienes llorando aquí al foro de incidencias sí luego vas y la editas.

No te das cuenta que una incidencia NO SE DEBE editar para que los demás sepan que es lo que ha pasado? En fin....

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por sch092
Editado, incidencia resueltaemoticon Arriba

Vergonzoso, para eso no pongas una incidencia, viene la gente a apoyarte, gracias a eso recuperas la pasta y luego vas y quitas la incidencia, sin dejar constancia de lo ocurrido con el consiguiente riesgo de que lo vuelva a hacer.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   3  0  
Por suerte la cache de Google nos puede echar una mano en esto.

quote:
Originalmente escrito por sch092
Hola!

El usuario Naruto_17 me compró 3 entradas de cine el 23 de Diciembre. El 9 de Enero me pide otras dos entradas después de pasar de mí y me dice que me va a pagar y creyendo en el se las paso. Luego contacté con el a finales de Enero y me dice que a primeros de Febrero me paga.

EL otro día me escribe para que le pasara 2 entradas más y que me pagaba, no se las pasé y sigue dando largas para pagarme los 20 euros que me debe...

Y me molesta mucho que encima me pregunte que si le vendo más cuando aún no me ha pagado entradas compradas desde hace más de 1 mesemoticon triste

Investigando un poco he visto este hilo antiguo

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...-Naruto-17.html

Que medidas puedo tomar??, tengo todos los privados guardados...

Actualmente me debe 20 euros y no esperaba tener estos problemas en el foro porque hasta la fecha todo el mundo ha pagado sin rodeos.

Gracias emoticon sonrisa


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Por suerte la cache de Google nos puede echar una mano en esto.

Gracias hak, menos mal que todavía queda gente con dos dedos de frente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, buen trabajo Hinder, el hecho de que la incidencia quede resuelta no quiere decir que no se pueda ver la evolución de la misma.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpad, no sabía como iba el tema de las incidencias, nadie nace enseñado...

La he vuelto a poner..

Gracias emoticon guiño
Volver a Incidencias