Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.470 5.000
 #431
Escrito   0  0  
Merino, tengo una duda:


Yo tenía en mi ultimo amago un bono de 500 megas que me lo cobraban y abonaban en factura los 5 euros que costaba (vamos, no lo pagaba), pero que no funcionó como hasta los 6 meses de haberlo tenido. (Aunque me lo cobraban/abonaban todos los meses).
Me dicen que con ardilla se pierde el bono por que es incompatible con la tarifa, cosa que entiendo, pero luego me dicen que los 5 euros de abono me quedaban 12 meses y que eso no lo perdía.
Yo juraba que en su día esos 5€ de descuentos eran por 12 y no 24 (creo que en la facturas ponia 12 incluso) pero bueno, me dijo quien me hizo la portabilidad que mantenía los meses que me quedaba de ese abono.
Hoy me han llamado como para hacerme la "fidelidad" del proceso, me confirmaron el precio del movil, el 20% de descuento en tarifa y consumos, y que me mantenian un año gratis la tranquilidad orange que tenía, pero cuando le comenté esto me dijo que lo mismo quien me lo hizo se ha equivocado, pero que incluso a ella misma no le quedaba claro y que si eso mejor esperase a mi primera factura con la nueva tarifa (osea por allá por finales de marzo, pues mi ciclo es el 26 y no empieza la facturacion con esta nueva tarifa hasta el 26 de este mes). Tu como verías este caso?

Mil gracias.
 #432
Escrito   0  0  
Hice ayer por la tarde la portabilidad a vodafone, sabéis cuanto tardan en tramitar la portabilidad Vodafone, es que no he recibido aun el mensaje...
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebetis
Hice ayer por la tarde la portabilidad a vodafone, sabéis cuanto tardan en tramitar la portabilidad Vodafone, es que no he recibido aun el mensaje...

Tardarán aproximadamente una semana en mandarte el mensaje y en que Orange contacte contigo. En mi caso dos días antes de la fecha en la que me entregaban la sim (se hace laaaargo).
 #434
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por 10anton
Si hago el amago desde la segunda linea de canguro ahorro(la que dan gratuita) conseguire los mismo precios verdad? vaya que solo tendria que pagar la financiacion del movil no?


Con la tarifa canguro linea adicional gratuita, es la unica que los precios son distintos y por consecuente mas elevados a las demas tarifas, pero estos dias al amagar te ofrecen pasarte a canguro ahorro con 150min y 1gb por 3,75€ en vez de los 10,95€ de su precio normal, y hay ya puedes adquirir un terminal a los precios que mas atras he mencionado.



quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias Merino y un saludo al resto de foreros

Mi caso es que he aceptado un descuento del 30% que se empieza a aplicar el domingo.

Pero ahora quería cambiarlo por un 20% más un terminal ya que no me ofrecen un 20% más un terminal.

Me dicen que no se puede cambiar el 30% de descuento por el 20%, ni hacer una segunda grabacion únicamente por el terminal.

Me dicen que llame al departamento de fidelización y que ahí me ofertarán un terminal

Pero la cosa es ¿a que precio me ofertarán ahí el terminal? Y será por puntos o a plazos?

Mucho me temo que es un cuento y me lo ofreceràn a un precio desorbitado. De hecho ya me aparecen en el apartado cliente todos los terminales a un precio más elevado que antes del amago...

quote:
Originalmente escrito por merino1911
Incluso una vez tengas en casa el movil puedes desistir asta una semana despues de recibirlo,

Otra cosa son los descuentos en tarifa... hay si ya as aceptado el 20% por un año ya no se puede optar por ejemplo a un 30%, tendrias que esperar a cumplir un año desde el amago y empezar otra vez.


En fidelizacion te van a ofrecer los mismos precios de los moviles que tienes en renove con un par de euros de descuento sobre el precio/mes en el mejor de los casos, tambien pueden ofrecerte un 10% de descuento o algun descuento de 3 o 5 euros al mes durante 6 o 12 meses.

En resumen, en fidelizacion siempre te van a ofrecer peores descuentos que en retenciones.

Como te he dicho antes, si ya aceptaste un descuento y ya hiciste la grabacion no vas a poder dar marcha atras.... los descuentos una vez este la grabacion, dificilmente vas a encontrar algun operador que quiera modificarte esas condiciones?

Te aconsejo esperar 2 meses y amagar otra vez, y asi ya podras acceder a un terminal en promocion y un nuevo descuento( nunca se acumula al que ya tienes).




quote:
Originalmente escrito por Sargast
Merino, tengo una duda:


Yo tenía en mi ultimo amago un bono de 500 megas que me lo cobraban y abonaban en factura los 5 euros que costaba (vamos, no lo pagaba), pero que no funcionó como hasta los 6 meses de haberlo tenido. (Aunque me lo cobraban/abonaban todos los meses).
Me dicen que con ardilla se pierde el bono por que es incompatible con la tarifa, cosa que entiendo, pero luego me dicen que los 5 euros de abono me quedaban 12 meses y que eso no lo perdía.
Yo juraba que en su día esos 5€ de descuentos eran por 12 y no 24 (creo que en la facturas ponia 12 incluso) pero bueno, me dijo quien me hizo la portabilidad que mantenía los meses que me quedaba de ese abono.
Hoy me han llamado como para hacerme la "fidelidad" del proceso, me confirmaron el precio del movil, el 20% de descuento en tarifa y consumos, y que me mantenian un año gratis la tranquilidad orange que tenía, pero cuando le comenté esto me dijo que lo mismo quien me lo hizo se ha equivocado, pero que incluso a ella misma no le quedaba claro y que si eso mejor esperase a mi primera factura con la nueva tarifa (osea por allá por finales de marzo, pues mi ciclo es el 26 y no empieza la facturacion con esta nueva tarifa hasta el 26 de este mes). Tu como verías este caso?

Mil gracias.



Aqui no te puedo ayudar, este tema esta fuera de mi terreno....

Te recomiendo que te pases por el foro oficial S.A.C Orange aqui en gsmspain y te van a dar respuesta y te van a asesorar.




quote:
Originalmente escrito por jorgebetis
Hice ayer por la tarde la portabilidad a vodafone, sabéis cuanto tardan en tramitar la portabilidad Vodafone, es que no he recibido aun el mensaje...


En vodafone siempre tarda de 2 a 4 dias de media sin contar fines de semana desde que pides las portabilidad asta que orange te manda el sms para que te quedes.

Por eso siempre recomiendo amagar a yoigo solo sim contrarrembolso.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #435
Escrito   0  0  
Si te llaman de Vodafone y te dicen que te ofrecen fibra óptica barata, desconfía. No te informan de que tienes un año de permanencia, y además te cobrarán más de lo que te dicen. Te hacen cliente de ONO, por lo que cuando vas a reclamar se pasan la pelota y no te aclaras.

El servicio es malo, caro y tienes permanencia.
 #436
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tenía una consulta sobre los precios de los terminales...

Me ofrecieron el s5 por 17,70 euros más un descuento en factura de 8 euros... entiendo que esos 8 euros son sin iva y los 17,70 con IVA para que, de esta forma, se quede en 8 euros el precio final del terminal (IVA ya incluido)... no?? podríais confirmarmelo alguien que ya haya recibido factura de este terminal?? o este tipo de descuentos?

Es que sino no me salen las cuentasemoticon roto2

Muchas gracias!!!!emoticon Arriba
 #437
Escrito   0  0  
- Compañía a la que se amaga: Yoigo via web (solo sim)
- Tarifa actual: Ballena 23
- Fecha: 06/02/2015
- Antiguedad: 5 años.
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 28€
- Puntos en la línea: 1075
- Permanencia: cumplida

30 horas de espera hasta los mensajes de Yoigo y de Orange. Luego no hay tanto tiempo como yo pensaba, porque en menos de 48 horas tenía al mensajero de Yoigo en la puerta queriendo cobrar el contrarreembolso de la SIM, e imagino que si la rechazas, anularán inmediatamente la portabilidad.

Al final me paso a Canguro Ahorro, pero con Fibra de 30 Mb por NEBA (la de Movistar, revendida). Fibra al precio de ADSL. Con Samsung Galaxy S5, todo por 45 euros iva incluido durante 2 años (8 euros corresponden al S5).

Me ha sorprencido lo de la fibra a precio de ADSL, yo pensaba que sólo se la ofrecían a clientes de ADSL de Orange (yo tenía Jazztel). Me lo ofrecieron directamente al preguntar por el canguro, tras consultar la cobertura en mi domicilio. Imagino que debe llegar la fibra de Movistar, pero no la de Orange (es en Madrid capital).

Lo malo, que pierdo la tarifa Ballena 23 que me venía muy bien (200 min, 2 gb, SMS gratis) y también dicen que si quiero conservar la segunda SIM que tenía sin cuotas, pasaría a pagar 1 eur/mes.

Me ha extrañado que los precios de la grabación son sin los descuentos, tal como me avisaron. Me tengo que fiar de los descuentos que me dicen antes de la grabación, pero no creo que me vayan a engañar habiendo llamado yo al 2257. No entiendo por qué no graban las condiciones con los descuentos aplicados, esto puede dar lugar a indefensión en caso de tener problemas.

Tampoco me ha gustado tener que pagar otro euro/mes si quiero las 24h de llamadas de fijo a movil 1.000 minutos. Creo entender que las 24h son para Canguro ADSL, pero en la página de Canguro-fibra es verdad que pone sólo desde las 20h + fines de semana.

Por último, ¿alguien sabe en qué parte de la web de Orange vienen las condiciones legales de la fibra NEBA 30 Mb que me vende Orange? Porque sólo encuentro las de 50 Mb y 100 Mb.

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.
 #438
Escrito   0  0  
Actualmente, por hacer amago con canguro45 + 3 lineas extras existe la posibilidad de que me ofrezcan un Iphone 5s? Sabéis a que cuota mensual aproximadamente?
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911


En fidelizacion te van a ofrecer los mismos precios de los moviles que tienes en renove con un par de euros de descuento sobre el precio/mes en el mejor de los casos, tambien pueden ofrecerte un 10% de descuento o algun descuento de 3 o 5 euros al mes durante 6 o 12 meses.

En resumen, en fidelizacion siempre te van a ofrecer peores descuentos que en retenciones.

Como te he dicho antes, si ya aceptaste un descuento y ya hiciste la grabacion no vas a poder dar marcha atras.... los descuentos una vez este la grabacion, dificilmente vas a encontrar algun operador que quiera modificarte esas condiciones?

Te aconsejo esperar 2 meses y amagar otra vez, y asi ya podras acceder a un terminal en promocion y un nuevo descuento( nunca se acumula al que ya tiene.


Entonces por lo que dices la decision de modificacion de un contrato ya grabado va en funcion de lo que quiera hacer el operador, no de las normas de la compañia.


Gracias
 #440
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Merino, tengo una duda:


Yo tenía en mi ultimo amago un bono de 500 megas que me lo cobraban y abonaban en factura los 5 euros que costaba (vamos, no lo pagaba), pero que no funcionó como hasta los 6 meses de haberlo tenido. (Aunque me lo cobraban/abonaban todos los meses).
Me dicen que con ardilla se pierde el bono por que es incompatible con la tarifa, cosa que entiendo, pero luego me dicen que los 5 euros de abono me quedaban 12 meses y que eso no lo perdía.
Yo juraba que en su día esos 5€ de descuentos eran por 12 y no 24 (creo que en la facturas ponia 12 incluso) pero bueno, me dijo quien me hizo la portabilidad que mantenía los meses que me quedaba de ese abono.
Hoy me han llamado como para hacerme la "fidelidad" del proceso, me confirmaron el precio del movil, el 20% de descuento en tarifa y consumos, y que me mantenian un año gratis la tranquilidad orange que tenía, pero cuando le comenté esto me dijo que lo mismo quien me lo hizo se ha equivocado, pero que incluso a ella misma no le quedaba claro y que si eso mejor esperase a mi primera factura con la nueva tarifa (osea por allá por finales de marzo, pues mi ciclo es el 26 y no empieza la facturacion con esta nueva tarifa hasta el 26 de este mes). Tu como verías este caso?

Mil gracias.


Esta si quieres te la contesto yo, vas a mantener el descuento de 5€ durante los meses que te resten de los que te habían ofertado inicialmente. Suelen ofertarlo durante 12 meses, yo personalmente no conozco a nadie al que se lo hayan ofertado durante 18 o 24. Ellos lo que hacen es por un lado activarte el bono de 500Mb y por otro un descuento mensual durante 12 meses con un concepto que suele ser "Acción de fidelización", en el momento que pasas de Ardilla 7 a Ardilla, ese bono se desactiva por ser incompatible con la tarifa, ya que Ardilla funciona con el servicio +Megas, pero el descuento queda intacto. emoticon loco
Volver a Orange