Explicación calificaciones usuarios

97.472 217
 #201
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.
 #202
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Todo es la experiencia, un consejo, cuanto más pendientes estéis de los verdes y la popularidad menos subirá. Porque un error que comete la gente que normalmente que se obsesiona con eso es pedir el verde cuando ofrece ayuda a alguien y eso aquí está mal visto, y en parte es lógico.

Un buen user que ayude, aporte y por qué no, entretenga (según el foro)obtendrá con el tiempo su merecida reputación.

Explicarlo desde el principio o cuando uno es nuevo es difícil pero a la larga entenderéis mis palabras.

Un saludo a todos!!

quote:
Originalmente escrito por dahigal
Lo importante es participar.
Cuántas veces lo habremos oído ¿verdad?

Escribir cosas útiles, ayudar a los demás y aportar información a la comunidad. A toda.
Eso quiere decir tocar varios subforos e interactuar con la mayor cantidad de foreros posible.
También se valora mucho escribir mensajes coherentes y propios (no +1, ok, mola, copiados de otro sitio), y coincidir con foreros de bien. Es decir, con cierta antigüedad y buena valoración tanto en votos como popularidad.

Si os dedicais a escribir mensajes chorras por el mero hecho de subir el contador, no conseguiréis nada.
No escribiendo, tampoco.

Vamos, que es algo bastante sencillo y no tiene ningún misterio.


Pues para mi es una mezcla de ambas opiniones
Lo importante es participar y aportar y dar opiniones propias y ayudar en lo que se pueda
No escribir por escribir,claro
Ademas que los mensajes buenos deben tener un minimo de palabras,
creo que eran como 30...
osea que es algo mas que un comentario tipo.. "me gusta"

Y tampoco puedes estar pensando que poner ni donde escribir...
Ni tirarte tiempo sin entrar ni escribir
todos tenemos multitud de intereses e inquietudes...
asi que puedes ir pasando por distintos subforos,
que es importante porque vas conociendo a todo el mundo del foro,
y como nos movemos cada uno
Y ademas te sirve para aprender mas aun o ayudando al resto de compañeros

Los verdes realmente no aumentan la popularidad
Aumentas tu popularidad mas rapidamente aportando
Los verdes es un para crear confianza y que te valoren en su justa medida el resto de usuarios del foro

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
Personalmnte, me parece más que lógico el acceso restringido a ciertos foros, vamos, que ganarse la credibilidad es comprensible.
Discrepo, y me váis a perdonar, en que, para tener un avatar, un simple vatar, se tenga que llegar a 100 mensajes que yo intento que sean útiles, productivos para el foro, no sólo para mí.

El no poder ponerte una cara que te identifique y vaya mostrando tu perfil creo que sólo sirve para acentuar la diferencia entre expertos y novatos haciendo desconfiar de lo que podamos escribir.


El acceso esta solo restringuido a la informacion de ciertos hilos
Puedes entrar en todos los subforos

Y si debes aportar y llegar lo antes posible a esos 100 mensajes,
y ponerte un avatar
Una imagen siempre ayuda a recordarnos emoticon guiño

Pero que esto mismo pasa en otros foros,
asi que parece una meta para que se aporte

Animo que tu ya casi estas en la meta
emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #204
Escrito   0  0  
Ante los problemas de los PRIV con los REG (qué malos aquellos que les roban los chollos) y la duda de qué es repetir o repostear algo, solicito que se cambie la norma o se especifique claramente.

He intervenido en el foro de chollos para REG (ya que no tengo acceso al de +prv) para poner una noticia que encontré en OSELECTION (Página web libre). Antes vi en el foro un post de una máquina cortapelos por 6 euros. No pude ver nada más porque tampoco tengo acceso. Imaginé que sería allí. La he colgado y han empezado las críticas.

Creo que no me he saltado una norma, porque no especifica nada de los niveles de "popularidad". Asimismo, no puedo ser adivino ni ver lo que contienen esos post. Por tanto, no veo el problema y la controversia suscitada. Yo no he repetido nada porque lo desconozco. Así como tampoco he faltado el respeto a nadie.

Con el fin de mejorar, rogaría (y muchos más), que se pusiera algo de cordura en ese tema. Creo que es mejor compartir y enriquecer el foro con más aportaciones que cerrar todos los hilos en plan cortijo. Pero ahí ya cada cual. Es una opinión.

Y lo de poner rojos a diestro y siniestro dice mucho de cada uno.

Y si no cambia nada, por lo menos, para aquellos que citan la LEY o NORMATIVA del foro, que la cambien y la aclaren más aún, porque generar, genera bastantes dudas.

Por lo demás gracias. Es la primera vez que tengo un problema.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Pues para mi es una mezcla de ambas opiniones
[...]

Los verdes realmente no aumentan la popularidad
Aumentas tu popularidad mas rapidamente aportando
Los verdes es para crear confianza y que te valoren en su justa medida el resto de usuarios del foro

Así es FidoDido10. Es la suma de varias cosas lo que te hace más popular.
Para muestra:
Hay foreros con más de 300 verdes con 0, 1 o 2 de popularidad. Y gente con pocos mensajes y/o verdes con popularidad respetable, como yo (me pongo de ejemplo para no andar buscando, pero hay más casos. Como el de un compi con 700 mensajes y 50 verdes con un 8 de popularidad.)

Lo de los verdes es para escribir un libro.
En principio y si todos fuesemos serios, servirían para valorar las cosas realmente importantes de otros usuarios: ayudas, informaciones útiles, compra-ventas, mensajes realmente currados por parte del autor...

Pero en la práctica sabemos que hay muchos mensajes útiles de verdad que se quedan sin verdear y sin, ni siquiera, la manita esa que se ha sacado de la manga la administración.
Mientras que muchos verdes llueven a decenas por votaciones en concursos o por los colegas de la chupipandi de turno.

Menos mal que se introdujo la popularidad con un sistema automático que no puede ser cambiado fácilmente por malas prácticas de otros foreros. Porque con lo prostituídos que están los verdes, estábamos apañados.

Otra cosa muy demandada eran los votos exclusivos del compra-venta, pero de eso nada se sabe. A cambio, nos ponen las manos que no sirven para nada en concreto y puedes dar manotazos a quien te apetezca y sin explicaciones, tengas, o no, razón.

Perdón por el tocho pero hay que ser lo más claro posible para ayudar al personal.

Además, después de ver semejante ladrillo, ya sabéis por qué tengo un 8 y no un 2 emoticon sonrisa

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #206
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxl
Ante los problemas de los PRIV con los REG (qué malos aquellos que les roban los chollos) y la duda de qué es repetir o repostear algo, solicito que se cambie la norma o se especifique claramente.

He intervenido en el foro de chollos para REG (ya que no tengo acceso al de +prv) para poner una noticia que encontré en OSELECTION (Página web libre). Antes vi en el foro un post de una máquina cortapelos por 6 euros. No pude ver nada más porque tampoco tengo acceso. Imaginé que sería allí. La he colgado y han empezado las críticas.

Creo que no me he saltado una norma, porque no especifica nada de los niveles de "popularidad". Asimismo, no puedo ser adivino ni ver lo que contienen esos post. Por tanto, no veo el problema y la controversia suscitada. Yo no he repetido nada porque lo desconozco. Así como tampoco he faltado el respeto a nadie.

Con el fin de mejorar, rogaría (y muchos más), que se pusiera algo de cordura en ese tema. Creo que es mejor compartir y enriquecer el foro con más aportaciones que cerrar todos los hilos en plan cortijo. Pero ahí ya cada cual. Es una opinión.

Y lo de poner rojos a diestro y siniestro dice mucho de cada uno.

Y si no cambia nada, por lo menos, para aquellos que citan la LEY o NORMATIVA del foro, que la cambien y la aclaren más aún, porque generar, genera bastantes dudas.

Por lo demás gracias. Es la primera vez que tengo un problema.

Buenas alexxl.
Lamento tu caso concreto en el que has aportado algo que has visto en un lugar externo. Siendo un aporte propio tuyo, no pueden decirte nada.
Pero tienes que entender que se crearan esos hilos restringidos para favorecer a las personas que tienen mayor antigüedad y aportaciones al foro.

No sé si tu queja es porque te han rojeado y te han increpado o, porque quieres que todo esté en abierto. Lo segundo es imposible.

De verdad, conseguir el requisito para entrar en un +prv es muy sencillo para alguien que escribe habitualmente en el foro*.
Si no se consigue, es porque "el sistema" no te considera un forero habitual y por lo tanto, no te permitirá acceder a aquellos hilos exclusivos para las personas más activas.

¿Es lo más justo? No, sin duda.

¿Era justo lo que pasaba antes cuando se ponía una cosa interesante y llegaba un tipo que ni estaba registrado y hacía una compra de 10 unidades dejando sin nada al resto de compañeros que están aquí todo el año aportando información y soluciones a la comunidad? Tampoco.

Bien. Dentro de la injusticia ¿a quién intentamos favorecer más? ¿al ninja avispilla que no pone nada, ni ayuda o al que lleva aquí 8 años ayudando y aportando como un campeón?

*escibir en el foro no es llegar a un hilo y poner cada 3 meses un par de mensajes. (Ya se ha explicado por aquí. Si tienes dudas, te lo vuelvo a repetir. No me importa, en serio.)

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #207
Escrito   0  0  
yo creo que es por participar y citar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #208
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Así es @FidoDido10. Es la suma de varias cosas lo que te hace más popular.
Para muestra:
Hay foreros con más de 300 verdes con 0, 1 o 2 de popularidad. Y gente con pocos mensajes y/o verdes con popularidad respetable, como yo (me pongo de ejemplo para no andar buscando, pero hay más casos. Como el de un compi con 700 mensajes y 50 verdes con un 8 de popularidad.)

Lo de los verdes es para escribir un libro.
En principio y si todos fuesemos serios, servirían para valorar las cosas realmente importantes de otros usuarios: ayudas, informaciones útiles, compra-ventas, mensajes realmente currados por parte del autor...

Pero en la práctica sabemos que hay muchos mensajes útiles de verdad que se quedan sin verdear y sin, ni siquiera, la manita esa que se ha sacado de la manga la administración.
Mientras que muchos verdes llueven a decenas por votaciones en concursos o por los colegas de la chupipandi de turno.

Menos mal que se introdujo la popularidad con un sistema automático que no puede ser cambiado fácilmente por malas prácticas de otros foreros. Porque con lo prostituídos que están los verdes, estábamos apañados.

Otra cosa muy demandada eran los votos exclusivos del compra-venta, pero de eso nada se sabe. A cambio, nos ponen las manos que no sirven para nada en concreto y puedes dar manotazos a quien te apetezca y sin explicaciones, tengas, o no, razón.

Perdón por el tocho pero hay que ser lo más claro posible para ayudar al personal.

Además, después de ver semejante ladrillo, ya sabéis por qué tengo un 8 y no un 2 emoticon sonrisa



Te resalto en rojo con lo que mas estoy de acuerdo y que efectivamente deberia ser asi
Pero que no es asi,por desgracia y tienes tu razon en lo que dices

Pero aqui se trata de entender como funciona y como hacer subir la popularidad,
para poder entrar y participar en los hilos +priv
Y si claro,que es la suma de varias cosas lo que te hace mas popular

Aunque realmente la solucion al misterio solo es una:
aportar y aportar mediante mensajes de "calidad"
y no tipo +1 o "me gusta"


PD: Y todos los que llevamos tiempo por aqui sabemos eso,
y que los verdes no aumentan dicho nivel de popularidad
Y claro al ser un usuario mas antiguo eres mas popular,
porque ya estas "dentro del sistema" por asi decir,
y el usuario nuevo tiene que darse su tiempo y poco a poco y paciencia

PD: Pero OJO que los verdes no sirven para aumentar el nivel de popularidad

PD Off-Topic:

Pero ademas como ejemplo....
el verde por el voto del face lo veo como una ayuda entre compañeros
Y no como un regalo,desde mi punto de vista

Porque yo "ensucio" mi face con cosas que no son de mi interes,
pero lo hago por ayudar,
y colaborar en muchos sorteos,negocios,proyectos..etc de muchos compañeros

O que los votos del compraventa deberian valer mas,
o bien llevar otro sistema
Ya que este foro no solo es de compraventa,
en realidad se tratan temas de telefonia desde diferentes aspectos o angulos,
de ahi los distintos subforos que hay y que aun deberia haber mas...
para mi gusto claro

Y luego estan pues los temas que tendrian cabida en La Taberna,etcetc
que al final se han dividido entre varios subforos

Pero que todo esto se podria hablar y llegar a un acuerdo...
y que el admi nos ayudara y pudieramos evolucionar y mejorar

PD: Perdon por el tocho
PD: @dahigal perdon llevaba tiempo buscando este mensaje pero no encontraba
donde estaba emoticon facepalm


Y como siempre la ultima palabra la tiene @gsmspain

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #209
Escrito   3  0  
yo llevo un año por aqui y posteo cuando creo que puedo ayudar,yo lo que veo es que la gente esta mas pendientes de los verdes o de la popularidad que de aprender o ayudar,creo que se deberian de relajar y disfrutar del foro y lo que tenga que llegar llegara
 #210
Escrito   0  0  
Todo se basa en la dieta de la lechuga. Al menos hasta que estas en forma
Volver a Feedback