Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.433 5.000
 #371
Escrito   0  1  
Buenas tardes merino1911, sabrías decir como salen estos terminales para autónomos, que el hilo esta paradito últimamente.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por merino1911
IMPORTANTE
Estos precios es lo mejor que podeis conseguir para contratos particulares(no valido autonomos ni empresas), es posible que necesiteis varias llamadas para conseguirlos.


04-02-15

2) Z3 a 9
3) Note 4 a 15
4) S5 a 8
5) Alpha 4
6) ascend P7 8
7) g2 mini 0,01
8) xperia t 0,01
9) iphone 6 desde 18-26 segun gb
10) z3 compact 8
11)galaxy a3 6
12)galaxy a5 9
13)moto g 2
14)xperia t3 0,01
15)htc m8 12
16)lg g3s 0,01

como Siempre se intentan cuadrar los precios de los terminales con vuestra tarifa, para conseguir un precio redondo, por lo que puede que por ejemplo el lg g3 a algun forero le salga por 4,95 y a otro por 5,25 €.

Como podeis ver esta semana sigue todo muy parecido, el iphone en promoción se oferto el este lunes unas pocas unidades que quedaban en stock y ya esta otra vez al precio de siempre, aunque se espera que entre en promoción durante este mes.

Como novedad esta semana las tarifas animales pueden optar al descuento de 30% en tarifa.
__________________

 #372
Escrito   0  0  
Como siempre Merino, mil gracias por tu aportación, ahora sé hasta donde estirar el chicle con el Note 4.
Sigo insistiendo que quiero el pack que ofrecen en renove, con el gear S y mantener tranquilidad Orange.

Veremos.


Mientras tanto, he recibido hace una hora el mail de Yoigo diciendome que seré de yoigo el día 10 a las 2 de la mañana (osea la noche del 9 al 10) con lo que tengo esta semana (y entiendo que hasta las 14 del lunes). Luego recibí el sms. NO OBSTANTE, si miro en CMNC no me pone nada que este en proceso de protablidad. Raro.
 #373
Escrito   0  0  
A ver que os parece, ofrecen a mi novia el iPhone 6 con estos precios:
Tucán por 41€ mes durante los 2 años
Delfín 47€ mes durante los 2 años
Ahí va tarifa y iPhone incluido.

Me tienen que llamar ahora, no se si puedo apretar mas, Vodafone lo controlo pero esto no....
 #374
Escrito   0  0  
una duda, si me alto un contrato nuevo cuantos meses tengo que esperar para poder amagar?
es lo mismo que en vodafone,osea 3 meses ?
 #375
Escrito   0  0  
- Compañía a la que se amaga: Yoigo via web (solo sim)
- Tarifa actual: Delfin 25 SIM
- Fecha: 04/02/2015
- Antiguedad: Desde amena
- Nº de lineas: 1
- Nº de lineas con las que se amaga: 1
- Consumo línea/medio: 33€(contando un pago a plazos de un Z1 )
- Puntos en la línea: 1099
- Permanencia: cumplida porque pagué los plazos que me quedaban.


Le cuento todo el tema con el renove, que el Note 4 + Gear S se quedaba por una salvajada y por eso me fuí por que Yoigo me lo daba por 20 x 24 meses. Con tarifa del cero con 1,2 gb por 11€ total 31.

Horrible, me ofertan 30% de descuento en tarifa delfin que se quedaba en 21.5 +17€ del movil (del Gear S no me dice ni mu) por 38.5 todo. Le digo que ni por asomo.
Que si me volvia a llamar en media hora y le digo que no, que ya llamré yo.

Veré a ver si encuentro que numero es el de retenciones y llamaré a ver que me cuentan de nuevo.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Aun no tengo nada, pero al comentarme los terminales de renove a 0.01€/mes pregunte eso y me dijeron lo que acabo de decir.

No sé si con los terminales que salen a 0,01€ aplicarán distinto procedimiento que con los demás.

Lo del descuento que comentaba yo es el método que aplican para los G3, S5, Alpha, Z3, Z3 Compact, etc. Si alguien ha cogido uno de estos y piensa pagar todas las cuotas juntas que revise antes su área de clientes a ver que cantidad de financiación le aparece en ella, pues va a ser superior a la ofertada.

Si has cogido uno de los terminales a 0,01€ te agradecería que una vez que te apareciese la financiación pasases a comentar como te ha quedado la cosa, a ver si aprendemos algo nuevo emoticon sonrisa

Un saludo compi!
 #377
Escrito   0  0  
yo me saque el samsung s5 por 8€ y me aparecia en el area de clientes 14€ llame y lo dije en atencion al cliente y me lo cambiaron a 8€ si le doy pagar todo me sale el precio ofertado 184. emoticon sonrisa

 #378
Escrito   0  0  
Entonces el moto g sale por 2 euros mas 7 de la tarifa ardilla?
Con la ardilla que regalan?
gracias chicos.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
IMPORTANTE
Estos precios es lo mejor que podeis conseguir para contratos particulares(no valido autonomos ni empresas), es posible que necesiteis varias llamadas para conseguirlos.


04-02-15

2) Z3 a 9
3) Note 4 a 15
4) S5 a 8
5) Alpha 4
6) ascend P7 8
7) g2 mini 0,01
8) xperia t 0,01-------poco stock
9) iphone 6 desde 18-26 segun gb
10) z3 compact 8
11)galaxy a3 6
12)galaxy a5 9
13)moto g 2
14)xperia t3 0,01
15)htc m8 12
16)lg g3s 0,01----------sin stock
17)lg g3 5 ------queda poco stock
como Siempre se intentan cuadrar los precios de los terminales con vuestra tarifa, para conseguir un precio redondo, por lo que puede que por ejemplo el lg g3 a algun forero le salga por 4,95 y a otro por 5,25 €.

Como podeis ver esta semana sigue todo muy parecido, el iphone en promoción se oferto el este lunes unas pocas unidades que quedaban en stock y ya esta otra vez al precio de siempre, aunque se espera que entre en promoción durante este mes.

Como novedad esta semana las tarifas animales pueden optar al descuento de 30% en tarifa.
__________________



Pues por la razón que sea a mi solo me hacen el 20%, el 30% me dicen que SOLO para Delfin o superior.

Me han ofertado:
Z3con ardilla por 18,06 en total o bien Note 4 con ardilla por 23€ en total.
Me dicen que el pack con Gear S es 29€ si o si y el del Z3 es 19€ si o si. Y esto en tucán. En ardilla el Z3 sin smarthwatch me lo ponen a 10€. Lo que no entiendo es como puede tener una diferencia de 3€ Z3 vs Z3 con Smartwatch 3 mientras el Note 4 vs Note 4 con Gear S tiene una diferencia de 13€ emoticon desconcertado
Me ha dicho que me volvería a llamar antes de las 22 horas y que me lo pensaría.

No es que tenga mucho que pensar, quiero el Note 4 con Gear S, pero por 29 no, por 20-21 como muchisimo + Ardila.
 #380
Escrito   0  0  
Pues no se bajan del burro, solo el Z3 con smartwatch sale a cuenta (19€ + tarifa) pero ya tengo un Z2, no voy a coger un movil que es identico (y que conozco sus vitudes y defectos).
Si vendo mi Z2 que tiene un mes y medio de uso me da de sobra para pillarme un smartwatch, cierto es.

Me ofrecen Note 4 por 16€ x 24 + tarifa (si es ardilla 23 y pico, si es tucan 31)
Volver a Orange