[HILO OFICIAL] Llamadas de voz en Whatsapp en iOS.

9.023 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues sinceramente, para mi pésima noticia el que incluyan llamadas en WhatsApp, no se porque unir dos conceptos diferentes como mensajeria y llamadas en la misma App, hacer mas pesada la App y menos fluida...
Para llamadas VoIp ya hay 100.000 alternativas. Al final acabaran incluyendo el muro de Facebook en Whats y sino al tiempo

Yo sí veo un mismo concepto: comunicación. Para mí es un engorro tener tres, cuatro aplicaciones: una para voz, otra para texto, otra para vídeo… y según cada contacto. Eso sí que es pesado. WhatsApp es más universal; desgraciadamente, podríamos decir que es un estándar en muchos países. Aun así, vería bien que con una aplicación se pudiera llamar por voz y cámara, y enviar mensajes.
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
vosotros seguid con Whatsapp...

Que así seguirá yendo de rápido Telegram, no colapseis jajajja

Sinceramente la velocidad con la que envía y recibe telegram comparado a whatsapp es abismal, sobre todo a la hora de enviar imágenes.

yo ya me cambie hace tiempo y mi circulo de contactos igual.

Felicidades. emoticon Arriba
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Yo sí veo un mismo concepto: comunicación. Para mí es un engorro tener tres, cuatro aplicaciones: una para voz, otra para texto, otra para vídeo… y según cada contacto. Eso sí que es pesado. WhatsApp es más universal; desgraciadamente, podríamos decir que es un estándar en muchos países. Aun así, vería bien que con una aplicación se pudiera llamar por voz y cámara, y enviar mensajes.
Eso lo que conlleva es hacer una App cada vez mas pesada que coma mas recursos y con ello mas batería como por poner un ejemplo le pasaba a Line, habrá muchos usuarios entre los que me incluyo que no necesiten hacer llamadas ya que nos entra en la tarifa plana, me gustaba mucho mas la filosofía que tenían antes de ser comprados por FB.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
me parece una tonteria la llamada por IP...a no ser que llames al extranjero porque hoy en dia con las tarifas planas quien no tiene 1000 minutos o 500 en llamadas?

por curiosidas...donde esta la supuesta opcion del whatsapp en ios para activar esa caracteristica?


Te pongo como ejemplo mi caso, desde que Vodafone empezó a implementar en el 4G no sé que antena tocarían que ahora desde dentro de mi vivienda me llega solamente 1-2 rayas de cobertura siendo la calidad de la llamada pésima. Utilizo LINE para hablar con mi novia todas las noches para no tener que estar pegado a la ventana. Ya me gustaría a mi poder exprimir al máximo mi RED L con llamadas ilimitadas....
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Yo sí veo un mismo concepto: comunicación. Para mí es un engorro tener tres, cuatro aplicaciones: una para voz, otra para texto, otra para vídeo… y según cada contacto. Eso sí que es pesado. WhatsApp es más universal; desgraciadamente, podríamos decir que es un estándar en muchos países. Aun así, vería bien que con una aplicación se pudiera llamar por voz y cámara, y enviar mensajes.

Eso lo que conlleva es hacer una App cada vez mas pesada que coma mas recursos y con ello mas batería como por poner un ejemplo le pasaba a Line, habrá muchos usuarios entre los que me incluyo que no necesiten hacer llamadas ya que nos entra en la tarifa plana, me gustaba mucho mas la filosofía que tenían antes de ser comprados por FB.

Line siempre ha sido pesada. ¿Messenger de Facebook te parece pesada? Porque incluye llamadas de voz. Al final, que la aplicación sea glotona de recursos creo que depende más de la pericia de los programadores. Pero lo que sí drena batería es tener cuatro aplicaciones cuando se podría tener una sola. Y, vale, a ti te darán igual las llamadas, pero a mí no, porque hablo mucho con gente que está fuera y porque tampoco tengo bono de minutos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eso lo que conlleva es hacer una App cada vez mas pesada que coma mas recursos y con ello mas batería como por poner un ejemplo le pasaba a Line, habrá muchos usuarios entre los que me incluyo que no necesiten hacer llamadas ya que nos entra en la tarifa plana, me gustaba mucho mas la filosofía que tenían antes de ser comprados por FB.

Ya ha quedado claro que a ti no te interesa las llamadas de voz, en whatsapp. No todo en mundo tiene una tarifa plana. Y tienen tarifas con limite de minutos. Quedran poder utilizar esa función cuando tengan WIFI. Y así no gastar sus minutos.Y respecto a los recursos, yo pienso que será los mismo tener una aplicación para todo. Que tener varias aplicaciones abiertas para realizar lo mismo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati Aun así, vería bien que con una aplicación se pudiera llamar por voz y cámara, y enviar mensajes.

Felicidades. emoticon Arriba [/B]

Ya hay apps que hacen esto, por si te sirve. Skype y tango por ejemplo.

La gran ventaja ( y para mi la unica pero suficiente) de whatsapp respecto al resto es que lo tiene todo el mundo y sabes que siempre que te quieras comunicar con alguien si lo buscas en whatsapp lo encuentras. En el resto de apps no siempre es así, aunque sean mejores o más completas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver que hay una actualización nueva, creo ha salido hoy. He actualizado y me aparece el icono del telefono en la parte superior derecha. Parece que lo han activado con esta actualización....

No lo he podido probar aún.

A parte ahora cuando le das al icono de la cámara en un chat te sale un acceso rápido a las fotos del carrete.
 #18
Escrito   0  0  
Que whatsapp actualice su aplicacion sienpre es noticia jajajajajjajajajaj
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Que whatsapp actualice su aplicacion sienpre es noticia jajajajajjajajajaj


Si, ya nos podemos despedir hasta el año que viene... jejeje
 #20
Escrito   0  0  
Jajaaj ya te digo.
O quien sabe..dentro de 6 o 7 meses cambian algun icono de sitio y lanzan una actualización.
Volver a iOS