se qué no es directacmente el tema pero necesito preguntar algo
soy cliente de simyo y quiero adquirir un terminal (sin rebaja pues no tengo ninguna invitación)
pero no he visto la opción de pagar el TOTAL del coste del terminal, sólo me da la opción de pagarlo mes a mes durante 24 meses, algo que quiero evitar.
¿SE PUEDE?
En caso de que se pueda ¿CÓMO? doy por hecho que no hay permanencia ninguna, verdad¿?
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
611.379 3.241
Escrito 0 0
quote:Desde tu area de clientes, pinchando en "tienda de móviles" en la columna de la izquierda y seleccionando la pestaña "todos los moviles". Te aparecen primero los de pago a plazos y bajando enla pantalla, al final del todo, te aparecen los moviles con pago único.
Originalmente escrito por oaken
se qué no es directacmente el tema pero necesito preguntar algo
soy cliente de simyo y quiero adquirir un terminal (sin rebaja pues no tengo ninguna invitación)
pero no he visto la opción de pagar el TOTAL del coste del terminal, sólo me da la opción de pagarlo mes a mes durante 24 meses, algo que quiero evitar.
¿SE PUEDE?
En caso de que se pueda ¿CÓMO? doy por hecho que no hay permanencia ninguna, verdad¿?
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Permanencia no tienes de ninguna de las formas, ni pagando a plazos ni con pago único. En el caso de que cojas pago plazos, si decides marcharte antes de cumplir los 24 meses, lo que hacen es cobrarte en la última factura todos los plazos del móvil aún pendientes, pero sin ninguna penalización.
quote:Para pagar el total del móvil es como te ha dicho brma. Vas bajando la página, y después de la opción de pago a plazos vienen los mismos móviles con la opción de pago único.
Originalmente escrito por oaken
se qué no es directacmente el tema pero necesito preguntar algo
soy cliente de simyo y quiero adquirir un terminal (sin rebaja pues no tengo ninguna invitación)
pero no he visto la opción de pagar el TOTAL del coste del terminal, sólo me da la opción de pagarlo mes a mes durante 24 meses, algo que quiero evitar.
¿SE PUEDE?
En caso de que se pueda ¿CÓMO? doy por hecho que no hay permanencia ninguna, verdad¿?
Permanencia no tienes de ninguna de las formas, ni pagando a plazos ni con pago único. En el caso de que cojas pago plazos, si decides marcharte antes de cumplir los 24 meses, lo que hacen es cobrarte en la última factura todos los plazos del móvil aún pendientes, pero sin ninguna penalización.
Escrito 0 0
Otro más.
Samsung Galaxy Trend Plus de 99€ a 89€
Samsung Galaxy Trend Plus de 99€ a 89€
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Os cuento.
En octubre adquirí con los euros de invita un amigo un terminal, una pequeña parte lo pagué con tarjeta. Todo correcto. Lo recibí y todo ok. Por Navidades decidí comprarme un smartphone con otros euros que había acumulado con el programa y el resto con tarjeta, pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que había una incidencia, se había generado una orden de devolución en mi anterior compra, aunque yo no la solicité ni se me devolvió el dinero.
Pues bien llevo un mes intentando que me anulen la incidencia y no hay manera y nadie se pone en contacto conmigo.
UNA PENA. Alguien me puede dar algún consejo
En octubre adquirí con los euros de invita un amigo un terminal, una pequeña parte lo pagué con tarjeta. Todo correcto. Lo recibí y todo ok. Por Navidades decidí comprarme un smartphone con otros euros que había acumulado con el programa y el resto con tarjeta, pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que había una incidencia, se había generado una orden de devolución en mi anterior compra, aunque yo no la solicité ni se me devolvió el dinero.
Pues bien llevo un mes intentando que me anulen la incidencia y no hay manera y nadie se pone en contacto conmigo.
UNA PENA. Alguien me puede dar algún consejo
Escrito 0 0
Escribeles por el Facebook o por el blog. Creo que lo lleva el mismo y suele moverse un poco más, o por lo menos antes.
quote:
Originalmente escrito por xarolina
Os cuento.
En octubre adquirí con los euros de invita un amigo un terminal, una pequeña parte lo pagué con tarjeta. Todo correcto. Lo recibí y todo ok. Por Navidades decidí comprarme un smartphone con otros euros que había acumulado con el programa y el resto con tarjeta, pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que había una incidencia, se había generado una orden de devolución en mi anterior compra, aunque yo no la solicité ni se me devolvió el dinero.
Pues bien llevo un mes intentando que me anulen la incidencia y no hay manera y nadie se pone en contacto conmigo.
UNA PENA. Alguien me puede dar algún consejo
Escribeles por el Facebook o por el blog. Creo que lo lleva el mismo y suele moverse un poco más, o por lo menos antes.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito (Editado ) 0 0
El Kazam Tornado 348 pasa de 239€ a 229€ y el Motorola Moto E en estos momentos está desaparecido en combate.
*Edito para añadir que ha vuelto el Moto E con una rebaja y está a 79€
*Edito para añadir que ha vuelto el Moto E con una rebaja y está a 79€
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Voy a hacer un poco de Off Topic, pero creo que la ocasión lo merece.
¿A los que comprasteis el Motorola Moto G 2014 en la web de Simyo, os ha saltado ya la actualización a Lollipop 5.0.2?
Parece que ayer Motorola por fin liberó dicha versión vía OTA, para ser descargada sin ser root, como es mi caso, pero de momento no me ha saltado y me he ido a "Ajustes" > "Acerca del teléfono" > "Actualizaciones del sistema" y me dice que mi dispositivo está actualizado, que raro, supongo en unas horas me saltará.
¿A los que comprasteis el Motorola Moto G 2014 en la web de Simyo, os ha saltado ya la actualización a Lollipop 5.0.2?
Parece que ayer Motorola por fin liberó dicha versión vía OTA, para ser descargada sin ser root, como es mi caso, pero de momento no me ha saltado y me he ido a "Ajustes" > "Acerca del teléfono" > "Actualizaciones del sistema" y me dice que mi dispositivo está actualizado, que raro, supongo en unas horas me saltará.
Escrito 0 0
Ya falta poco
Un saludo
quote:En el mío todavía nada, pero ya saldrá. Las actualizaciones OTA siempre las van liberando los fabricantes poco a poco para que no se les caigan los servidores al querer actualizar todo el mundo a la vez
Originalmente escrito por Calamaros
Voy a hacer un poco de Off Topic, pero creo que la ocasión lo merece.
¿A los que comprasteis el Motorola Moto G 2014 en la web de Simyo, os ha saltado ya la actualización a Lollipop 5.0.2?
Parece que ayer Motorola por fin liberó dicha versión vía OTA, para ser descargada sin ser root, como es mi caso, pero de momento no me ha saltado y me he ido a "Ajustes" > "Acerca del teléfono" > "Actualizaciones del sistema" y me dice que mi dispositivo está actualizado, que raro, supongo en unas horas me saltará.
Ya falta poco
Un saludo
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 0 0
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo