[CHOLLO] LG G3 279€ yo creo que es un buen collo no ?

3.810 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
"Collo" es buen precio pero tampoco para tirar cohetes.

Aaaahhhh... emoticon guiño

A ver si nos homologa el "palabro" la RAE

emoticon beso
 #12
Escrito   0  0  
Si tengo dos lineas, tengo que amagar dos veces, o se puede llevar a cabo en un solo amago??
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece muy buen precio para un gran móvil. Antes de navidad, a un amigo le salió por 270€ en Eroski pero porque es trabajador de allí y yo lo vi un auténtico chollazo. Ese precio salia de hacerle el 8% de descuento por ser trabajador, del 21% porque era el día sin IVA y se acumulaba ese porcentaje en la tarjeta eroski para futuras compras -como compra allí para él es como si fuese un descuento directo- y los 100€ de la promoción de LG.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Dejaros de historias, es un chollazo de precio por ese terminal, ni buenos precios ni nada, quien busque un gama alta ahora mismo, por 279 euros no hay nada mejor (importaciones chinescas aparte). Otra cosa es que para algunos, "chollo" solo sea los típicos precios de errores en webs y demás... o precios de liquidación para algunas unidades limitadas, etc... pero para mi eso ya es otro tipo de "chollo" más difícil de pillar y que no es accesible a todo el mundo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Dejaros de historias, es un chollazo de precio por ese terminal, ni buenos precios ni nada, quien busque un gama alta ahora mismo, por 279 euros no hay nada mejor (importaciones chinescas aparte). Otra cosa es que para algunos, "chollo" solo sea los típicos precios de errores en webs y demás... o precios de liquidación para algunas unidades limitadas, etc... pero para mi eso ya es otro tipo de "chollo" más difícil de pillar y que no es accesible a todo el mundo.
Yo tambien lo creo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #16
Escrito   0  0  
Aún me salió más barato a mi con el chollo de Amena hace un par de meses... 265€ creo que fue aquello cuando casi valía en doble jejeje
Volver a General