[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

58.575 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por lo que veo es estática, no¿? Que significa eso¿?


Si, hablaré con él para que me la cambien


Significa que es fija y que tienes que solicitar a tu proveedor de internet que te la cambie.

Si fuese dinamica, cambiaría cada vez que reinicies el router (o ejecutes un script en el jdownloader para cambiar tu ip y seguir descargando cuando llegas al limite, como hacia yo antaño emoticon ninja emoticon guiño ).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Significa que es fija y que tienes que solicitar a tu proveedor de internet que te la cambie.

Si fuese dinamica, cambiaría cada vez que reinicies el router (o ejecutes un script en el jdownloader para cambiar tu ip y seguir descargando cuando llegas al limite, como hacia yo antaño emoticon ninja emoticon guiño ).



Gracias Sergio, luego hablaré con ellos, a ver que me cuentan emoticon Arriba

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Si ocu, en las webs que te sale eso, puede que tengan tu ip en la lista negra y te obliguen a meter el capcha, de ahi que te diga que apagues y enciendas el router para cambiar tu ip (si es dinamica).

El OSI es un plugin antibotnet (te dejo un enlace para que sepas lo que es y lo que hace):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Hola Sergio!!

Instalé el plugin tal y como dijiste, pero hoy llevo todo el día con esta alerta;

[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

Cuando pincho en el icono del navegador, me sale esto;

[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

Y si le doy a desinfección me aparece esto otro;

[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

Sigo los pasos que me dicen pero no encuentran nada en mi pc;

[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?


¿Que puedo hacer? emoticon triste
Hablé con mi proveedor de internet tal y como te dije y aunque la cosa ha mejorado aun sigue saliendo algún que otro captcha. Le comenté lo de la ip y me dijeron que no, que ellos no la podían cambiar y que cada uno tiene la suya.

Volver a Informática