Cada dia el SAT es peor

28.290 32
 #21
Escrito   0  0  
Todavía sigue sin noticias de la tarjeta. ¿Alguien sabe como se da el toque de atención en la nueva web?

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Todavía sigue sin noticias de la tarjeta. ¿Alguien sabe como se da el toque de atención en la nueva web?
Por experiencia propia lo mas rapido es Twitter, sigue a Pepephone plantea el tema y te contestaran por MD.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Se que este tipo de situaciones son una verdadera jodienda.

Pero tengo que romper una lanza a favor de PepePhone, los 5 años que llevo con ellos han sido los mas felices de mi vida en relación a las facturas, cobertura y servicio técnico.

Lamentandolo mucho tuve que irme porque en mi zona no hay cobertura Movistar, por lo demás larga vida a PepePhone y os aseguro que en cuanto se migren todas las lineas seguirán siendo igual de competentes que lo han sido hasta ahora, no me cabe ninguna duda.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Todavía sigue sin noticias de la tarjeta. ¿Alguien sabe como se da el toque de atención en la nueva web?

La Llamada de atención ahora está en la pestaña "Atención al cliente" abajo de todo, pero si necesitas respuesta lo más rápido es como te han comentado, por twitter o llamando al SAT.
 #25
Escrito   1  0  
Por fin ayer recibió la nano sim. Lo escribo para que lo sepáis por si alguien tiene que pedir alguna.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #26
Escrito   0  0  
yo lo unico que me quejo es que la ultima vez que llame me tuvieron 20 minutos esperando a que me pasaran con un operador
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axiago
yo lo unico que me quejo es que la ultima vez que llame me tuvieron 20 minutos esperando a que me pasaran con un operador

Esa es otra, ayer cuando llamo para activarla, le dijo el robot que el tiempo de espera era superior a 3 minutos y se pego 18 minutos esperando a que le atendieran.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #28
Escrito   2  0  
Mucho rajar del SAC de Pepephone, pero comparadlo con los del resto. Hacía tiempo que no necesitaba contactar con un SAC y, tras haberlo experimentado con el de Movistar, es un lujo.
Y eso para una triste duda, dentro del paquete fusión.
Lamentable, imposible, desquiciante…y muchas más definiciones que los definen a quienes están para ayudar a las dudas de un nuevo alta en Movistar.
Eso en Pepephone, no pasa

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
+2 emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone