[AYUDA] sims prepagos baratas + lineas dejadas de pagar.

1.658 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas ! ayer me encontre con un conocido que me comento que en su contrato (eran un grupo de amigos que trabajaban juntos hace años y han seguido asi) han dejado de pagar la factura por lo que le han bloqueado las lineas (solo reciben llamadas) y me pregunto que si eso le afectaria a su movil el dia de mañana, tiene un note3 renovado hace poco (bloqueo de imei por impago y cosas asi) y tambien me pregunto que como podia liberar su linea y la de su señora o donde encontrar prepagos baratas sin que te cuelen un paston en gastos de envio. gracias !
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la compañía bloquea el imei del móvil y queda inutilizable.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Creo que la compañía bloquea el imei del móvil y queda inutilizable.


eso es lo que me imagine yo.
 #4
Escrito   1  0  
Vamos por partes.

Si el teléfono ya está pagado, es decir, se ha cumplido la permanencia que se adquirió al coger el móvil, en principio el móvil no deberían bloquearlo por imei. Si el móvil lo adquirió hace poco y por tanto todavía no ha cumplido la permanencia, entonces si que le pueden bloquear el móvil.

Sobre la línea, el hecho de que este bloqueada o tenga un impago no impide que pueda portarla, eso siempre que la admitan en la nueva compañía. La porta no le libera de la deuda, que le seguirán reclamando y que si no paga la incluirán en ficheros de morosos.

Añadir que la porta debe solicitarla el titular de la línea, que no sé si está a su nombre o a nombre de una empresa o de otra persona.

Si las líneas están a nombre de ellos, una solución es hablar con la compañía actual y decir que están dispuestos a hacerse cargo de las deudas de esas 2 líneas, pero siempre que las desvinculen de las otras líneas que no son vuestras. No sé si la compañía actual accederá, pero se puede intentar. Eso siempre que estén a su nombre, porque sino, para hacer el cambio de titular se necesita la autorización del titular actual.

En cuanto a prepago baratas, simyo cobra 7€ de gastos de envío por la sim, pero vienen con 10€ de saldo inicial más 5€ por usar una invitación. Además tiene buenas tarifas.
 #5
Escrito   0  0  
Si hablan con la compañía, pueden separar las líneas, ponerlas en diferente cuenta y pagar las facturas de esas líneas. Aunque todas las líneas pertenezcan al mismo titular, si separas esas y las pagas, no te van a cortar la línea. Con deuda sólo podrán portarlas a prepago, no creo que otra compañía les acepten en contrato.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General