[AYUDA] TV con Smart TV

4.025 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, compre hace unos dias un televisor que supuestamente traia smart tv.. pero se ve que estaba mal el anuncio y me han dicho que la devuelva que me devuelven el dinero en la tienda, total.. que ahora que voy a mirar otro modelo, que me aconsejáis? es que e leido que cada marca tienes sus aplicaciones de smart tv o algo asi.. no entiendo mucho de este t ema... que es mejor sony, lg o samsung en tema de smart tv y eso? y que modelo me recomendais de 32 pulgadas, gracias!

Estoy entre estas...

LG: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

SAMSUNG: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Uppp, nadie sabria decirme?

 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión de esos 3 que mencionas en smart la más avanzada es lg con web os después le sigue samsung y por último sony.ahira si,como tv me quedaría con Sony

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   0  0  
este modelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo varias LG, y no puedo estar mas contento. Te recomiendo la LG, no te arrepentirás.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las recomendaciones!

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
este modelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


leche Fran que casulidad acababa de descubrir la serie 6000 ahora mismo y estaba mirandolas, tiene el mismo precio que la 5000 y lo que parece que l a 6000 es mejor no?

 #8
Escrito   0  0  
Bueno finalmente quedo entre estos 2 televisores, cual es mejor?

LG: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

SAMSUNG: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una 6400 de samsung, el smart tv es muy bueno, rápido y con muchas apps (otra cosa es que te resulten más o menos útiles).

Tanto LG como samsung son de lo mejor ahora mismo en cuanto a smart tv.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo tengo una 6400 de samsung, el smart tv es muy bueno, rápido y con muchas apps (otra cosa es que te resulten más o menos útiles).

Tanto LG como samsung son de lo mejor ahora mismo en cuanto a smart tv.

Sabes la diferencia entre la 6200 y 64000? Solo encuentro que una trae el mando mágico ese y la otra no... y respecto a LG webOS hay muchas quejas respecto a esa tele que es e lentísimo para sincronizar canales y ordenarlos y borrarlos es un lio,que tal en la Samsung? Gravias

Volver a La Taberna