[AYUDA] TV con Smart TV

4.047 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que cualquiera de los dos modelos estábien, aunque a mi me gusta samsung, mi hermano tiene una lg (un modelo de 42 pulgadas) y también está encantado con ella
Si no sabes por cual decidirte, la samsung además de ser 10 euros más barata, lleva los portes incluidos (la LG, no) y además tienes en stock (la LG hay que reservarla)

Te dejo un enlace que he encontrado por internet comparando la una con la otra, para que te ayude un poco más a decidirte por una o por la otra


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Yo creo que cualquiera de los dos modelos estábien, aunque a mi me gusta samsung, mi hermano tiene una lg (un modelo de 42 pulgadas) y también está encantado con ella
Si no sabes por cual decidirte, la samsung además de ser 10 euros más barata, lleva los portes incluidos (la LG, no) y además tienes en stock (la LG hay que reservarla)

Te dejo un enlace que he encontrado por internet comparando la una con la otra, para que te ayude un poco más a decidirte por una o por la otra


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si en la Samsung casualmente lo han puesto hoy los portes gratis ayer habia que pagarlos jajaja, pero eso que pone en la lg, control por voz y con un dedo la samsung no lo tiene, es realmente util eso?

 #13
Escrito   0  0  
Yo habiendo Samsung que se quiten las demás.
Tengo una de 46 desde hace unos 7 años, mi hijo se compró una parecida hace unos tres años y mi hija otra en diciembre de 2013.
Suerte con tu decision
 #14
Escrito   0  0  


Pues yo te hablaré bien de LG... Aquí compramos una hace un par de meses y va de lujo, eso sí, es una de 42" y un modelo superior...

Lo que sí te digo es que pilles el mando inteligente, a la hora de navegar y moverte se agradece porque vas mucho más rápido (con el mando normal es ir estilo tortuga emoticon facepalm ).

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, alfinal me compre la Samsung 6200 y es una pasada.. super rapida el smart tv y encantado con ella con la calidad de imagen, la recomiendo mucho, alfinal fui a la tienda de redcoon que esta en barcelona y alli las tenian en exposicion y me decante por la samsung, gracias de nuevo a todos!

 #16
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya gustado. Era lo mejor que podías hacer, verlas "in situ" y probarlas
Desde mi punto de vista, has hecho una magnífica elección emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna