Amago a yoigo, movil y adsl indirecto.

9.208 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kehise
Pues sinceramente, no lo se. Pero si es alra nueva la oferta será 6 meses gratis y si tienes antigüedad de 14 meses sera 50% 12 meses. Que básicamente es lo mismo, si la tarifa del móvil no interviniera....
Amaga y nos cuentas! Así ganamos todos


Claro que lo haré,pero me queda algo más de un mes para cumplir el año después del ultimo amago. Os mantendré informados.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenos dias señores.
Bueno pues como el compañero kehise, nos iluminó sobre los amagos con adsl indirecto, el domingo por la tarde hize el amago a yoigo sólo de la linea de móvil a la tarifa del cero sin perma solo sim.
Decir que a la persona que se lo hize tenia bastante antigüedad tanto en la linea de móvil como en el adsl.
Al grano:
RedM 50% de dcto durante 24 meses sin perma, ya que no renovamos terminal.
ADSL indirecto al 50% de dcto. durante 12 meses sin perma.
La jugada perfecta y todo a la primera llamada.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por la información.

El lunes me toca amagar. Voy a intentar tarde mantener la Red M con el 50% de descuento y sacar algún terminal gratis para quitar el el pago mensual del que cogí el año pasado.
Bueno a lo que voy.... Tengo el ADSL de Movistar y pago 39€, si ve cambio a Vodafone te diría ADSL indirecto. En el 123 hay veces que me dicen que cuesta 42€ y otras 80€ (una locura).

¿Por cuanto sale el ADSL indirecto al mes si lo meto en el amago? ¿Sale mejor que los 39€ de Movistar?

Espero que me país ayudar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kehise
El tema es que 31.70 es el precio para aquel te tenga adsl indirecto con una red y pida alta nueva o se queje a bajas y le dan 25% de descuento, y otro 25% ya se queda en casi 22 que es lo que ofertaron.

Resumiendo, en adsls indirecto:
por alta nueva durante amaro 6 meses gratis y luego llamar a bajas y pedir 25% si tienes ilimitada. 31.70 iva incluido y cuotaliena incluida.

por antiguedad superior a 14 meses, 12 meses al 50% sobre un total de casi 43 euros, se queda en casi 22, al año si tienes red quejarse a bajas y dejarlo en 31.70 haciendo el amago a yoigo de la linea movil y diciendo que es por una fuison a lo yoigo.

Espero que esto haya aportado algo a dia de hoy, estube usando el buscador y no encontraba nada actual sobre adsl indirecto y creo que le puede venir bien a quien no tenga cobertura directa nada mas que de movistar y quiera pagar menos.


Muchas gracias por la información.

Me queda la duda de si cuando dices "por alta nueva durante amaro 6 meses gratis " entiendo que eso es "amago", no?

vaya si me interesaría eso... porque tengo fusión + 1 adicional. Todo sin permanencia. Sería mover la adicional a Vodafone, esperar 3 mese emoticon triste y amagar, para llevarme entonces el ADSL, no?


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Muchas gracias por la información.

Me queda la duda de si cuando dices "por alta nueva durante amaro 6 meses gratis " entiendo que eso es "amago", no?

vaya si me interesaría eso... porque tengo fusión + 1 adicional. Todo sin permanencia. Sería mover la adicional a Vodafone, esperar 3 mese emoticon triste y amagar, para llevarme entonces el ADSL, no?


jejej si perdona, muchas veces escribo desde el movil. uso swiftkey como teclado y le tengo la correcion solo cuando toco la palabra , no al darle al espacio y muchas veces me como letras o cosas asi jejej

Respondindo tambien a sedenho3, alta nueva pienso se refieren a cuando todavia no tienes contratado con vodafone adsl y junto con el amago contratas con ellos adsl trayendolo de otra compañia o dandolo directamente de alta.

En ese caso dan 6 meses gratis de adsl, que si lo piensas en importe bruto es el mismo que 12 meses a mitad de precio el dinero que te ahorras..... sin descuentos sale por 43 indirecto linea y mantenimiento si no ha cambiado.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kehise
jejej si perdona, muchas veces escribo desde el movil. uso swiftkey como teclado y le tengo la correcion solo cuando toco la palabra , no al darle al espacio y muchas veces me como letras o cosas asi jejej

Respondindo tambien a sedenho3, alta nueva pienso se refieren a cuando todavia no tienes contratado con vodafone adsl y junto con el amago contratas con ellos adsl trayendolo de otra compañia o dandolo directamente de alta.

En ese caso dan 6 meses gratis de adsl, que si lo piensas en importe bruto es el mismo que 12 meses a mitad de precio el dinero que te ahorras..... sin descuentos sale por 43 indirecto linea y mantenimiento si no ha cambiado.


jejeje lo que pensaba. la única duda que me queda es que, imagino, habrá que tener la línea móvil al menos 3 meses en vodafone para poder obtener algo en amagos.

Eso me llevaría a tener que mantener fusión un tiempo aún.

Es que 43€ de adsl + Red es más caro que en movistar. Y más que tengo otra línea adicional, que para llegar a Red son 32€ vs 24€ en movistar.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Respondindo tambien a sedenho3, alta nueva pienso se refieren a cuando todavia no tienes contratado con vodafone adsl y junto con el amago contratas con ellos adsl trayendolo de otra compañia o dandolo directamente de alta.

En ese caso dan 6 meses gratis de adsl, que si lo piensas en importe bruto es el mismo que 12 meses a mitad de precio el dinero que te ahorras..... sin descuentos sale por 43 indirecto linea y mantenimiento si no ha cambiado.


Muchas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno como sigue el adsl indirecto con el cambio de Vodafone one y fibra ono? Igual?

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @kehise
Bueno como sigue el adsl indirecto con el cambio de Vodafone one y fibra ono? Igual? [/QUOTE


El adsl indirecto ahora sale 18 e mas q el directo .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
[QUOTE]Originalmente escrito por @kehise
Bueno como sigue el adsl indirecto con el cambio de Vodafone one y fibra ono? Igual? [/QUOTE


El adsl indirecto ahora sale 18 e mas q el directo .



Saludos .


Gracias por responder, pero no he entendido si ha cambiado de precio ni sinhan cambiado los descuentos que daban.
Si es 18 euros mas caro que el directo... Sigue saliendo por 43? Y le siguen haciendo un 25%+25% dejandolo el primer año en 22 y el segundo en 31.70?
Volver a Vodafone