La versión escritorio de Whatsapp se olvida de Apple

7.353 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
El problema de fondo es que los iphone solo tienen un giga de memoria RAM. Para conseguir una experiencia de usuario fluida, lo que hacen es renunciar a la multitarea real.
El hecho de que whatsapp no utilice usuario y contraseña, hace que por narices sea necesario utilizar el movil para poder identificarte.

Yo por mi parte veo muy util esta versión web. Es muy similar a lo que hace BBM con BlackBerry Blend, pero tiene una ventaja muy grande para mi: No es necesario instalar ningún programa, simplemente el navegador.

Le veo una gran ventaja a utilizar whatsapp en el pc, y es que te permite enviar fotos y archivos que tienes en tu disco duro, pen drive...


Pues yo creo que como esto vaya a mas la gente va a tenerlo muy en cuenta a la hora de comprarse un iPhone
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Pues yo creo que como esto vaya a mas la gente va a tenerlo muy en cuenta a la hora de comprarse un iPhone

Apple no quiere aplicaciones ejecutándose cuando minimizas la aplicación o cuando lo bloquéas y WhatsApp no quiere enviar los mensajes diréctamente al PC. Son dos idiotas pegándose. Y la consecuencia es que los dos recibirán golpes.

Cuando compras un iPhone debes de saber que por arquitectura hoy por hoy las aplicaciones se paran cuando no las usas y cuando usas WhatsApp sabes que unos cenutrios están programando cosas de las que no saben y que están donde están por suerte más que por habiliad.

¿Quién sale perdiendo? Tu. Porque o bien tienes un iPhone sin esa característica o bien un amigo tuyo que tiene un iPhone se empieza a plantear saltar a Telegram o lo que sea. No te salvas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
El problema de fondo es que los iphone solo tienen un giga de memoria RAM. Para conseguir una experiencia de usuario fluida, lo que hacen es renunciar a la multitarea real.
El hecho de que whatsapp no utilice usuario y contraseña, hace que por narices sea necesario utilizar el movil para poder identificarte.

Yo por mi parte veo muy util esta versión web. Es muy similar a lo que hace BBM con BlackBerry Blend, pero tiene una ventaja muy grande para mi: No es necesario instalar ningún programa, simplemente el navegador.

Le veo una gran ventaja a utilizar whatsapp en el pc, y es que te permite enviar fotos y archivos que tienes en tu disco duro, pen drive...


Si, será por eso..... Por el giga que no hay una multitarea real.

Telegram desde el inicio, sin usuario (lo tiene desde hace poco) no tiene usuario ni contraseña. Solo el teléfono. Y puedes usarlo la app en escritorio, iPad, y los teléfonos que te de la gana, así como navegadores web. Y con una sincronización perfecta. Lo que escribes en uno se actualiza al segundo en todos los demás. Y esto desde el día 1.

Y por ya no uso WA.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si, será por eso..... Por el giga que no hay una multitarea real.

Telegram desde el inicio, sin usuario (lo tiene desde hace poco) no tiene usuario ni contraseña. Solo el teléfono. Y puedes usarlo la app en escritorio, iPad, y los teléfonos que te de la gana, así como navegadores web. Y con una sincronización perfecta. Lo que escribes en uno se actualiza al segundo en todos los demás. Y esto desde el día 1.

Y por ya no uso WA.




+1 emoticon Arriba emoticon Aplauso

Yo también uso Telegram, es mi primera App de comunicación y al menos para mi, a día de hoy, no tiene rival alguna.
Tengo Whatsapp tambien instalado pero la uso lo justo, casi nada.
 #15
Escrito   0  0  
Vaya, me parece muy mal.

Solo echo en falta en android que la gestión del correo en Apple es mucho mejor. Orden y la firma
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
Para mi la aplicación perfecta es Telegram, hace siglos que se puede usar desde la web y además tiene la aplicación de escritorio. Yo uso Mac y tengo la aplicación de Telegram instalada y es un gustazo, con total sincronización con mi movil (iPhone). Ni tienes que tener el movil al lado ni nada de nada, es lo mejor!. Lo de Whatsapp no es novedad, van muyyyyyyy atrasados.

Aún así es buena noticia y espero actualicen pronto para iOS .

emoticon Arriba


Totalmente de acuerdo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si, será por eso..... Por el giga que no hay una multitarea real.

Telegram desde el inicio, sin usuario (lo tiene desde hace poco) no tiene usuario ni contraseña. Solo el teléfono. Y puedes usarlo la app en escritorio, iPad, y los teléfonos que te de la gana, así como navegadores web. Y con una sincronización perfecta. Lo que escribes en uno se actualiza al segundo en todos los demás. Y esto desde el día 1.

Y por ya no uso WA.


Pues es lo que pasa por tener 1giga que recortan por otros lados y aqui vemos los problemas.

Pues cuando todo el mundo llame gratis (y no me refiero a los dos gatos de telegram) nadie comprara iPhones
 #18
Escrito   0  0  
Según ingenieros de iOS en San Francisco...

Las APIs de multitarea en iOS sólo nos permiten hacer ciertas funciones concretas cuando una aplicación se encuentra en el background. Para lo que trata de hacer WhatsApp, una aplicación de iOS tendría que ser capaz de mantener una conexión abierta a un servidor, o bien aceptar conexiones entrantes desde el navegador, sin importar que el usuario haya puesto la aplicación en segundo plano.

Es decir, o iOS se ajusta a la demanda popular o una vez más hacen caso omiso de los usuarios.
 #19
Escrito   0  0  
Una pequeña buena noticia.

Todo aquel que tenga Whatsapp Beta, o tenga la opción de tenerla (con jail es muy fácil), ya está disponible la opción de Compartir con Whatsapp.

No es una maravilla, porque por lo que he probado, solo funciona con fotos desde el Carrete. Desde Safari (u otros navegadores) no da la opción de compartir urls...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS