[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

58.501 12
 #1
Escrito   0  0  
[AYUDA] ¿Como puedo quitar One more step y navegar sin molestias?

Pues desde hoy me esta saliendo la imagen anterior cada vez que intento acceder a una página determinada. No siempre sale, sólo en algunas ocasiones, el caso es que respondo a la pregunta y continuo navegando, pero cada vez se hace mas pesado y molestoso. He buscado información al respecto y lo que he encontrado poco me lo soluciona.


Alguien tiene alguna idea de como quitarlo? y otra cosa... de donde sale esto? emoticon ummmmm


gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
En principio parece que tu Ip (o las de tu proveedor de internet)esta en la lista negra de la web (seguramente protegidas con cloudflare).

Si tienes ip dinamica, prueba a apagar el router y esperar 20 segundos y encender y si tienes estatica prueba a cambiarla.

Dudo mucho que sea un virus.... tambien cabe la posibilidad que tu pc sea un botnet y esten realizando ataques desde ahi (te recomiendo descargarte el plugin de OSI servicio antibotnet, para firefox y crome).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
En principio parece que tu Ip (o las de tu proveedor de internet)esta en la lista negra de la web (seguramente protegidas con cloudflare).

Que web? de las que abro y me sale eso?

quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Si tienes ip dinamica, prueba a apagar el router y esperar 20 segundos y encender y si tienes estatica prueba a cambiarla.

Pufff ni idea, ahí ya sabes que me pierdo Sergio, como puedo mirarlo o saberlo?


quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Dudo mucho que sea un virus.... tambien cabe la posibilidad que tu pc sea un botnet y esten realizando ataques desde ahi (te recomiendo descargarte el plugin de OSI servicio antibotnet, para firefox y crome).


Descartado completamente lo del virus, porque en el portatil tambien sale y ahí si que miro y remiro lo que descargo e instalo.

Ya he descargado e instalado los plugins que me has dicho. Aunque realmente tampoco se para que son emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Que web? de las que abro y me sale eso?



Pufff ni idea, ahí ya sabes que me pierdo Sergio, como puedo mirarlo o saberlo?





Descartado completamente lo del virus, porque en el portatil tambien sale y ahí si que miro y remiro lo que descargo e instalo.

Ya he descargado e instalado los plugins que me has dicho. Aunque realmente tampoco se para que son emoticon triste


Si ocu, en las webs que te sale eso, puede que tengan tu ip en la lista negra y te obliguen a meter el capcha, de ahi que te diga que apagues y enciendas el router para cambiar tu ip (si es dinamica).

El OSI es un plugin antibotnet (te dejo un enlace para que sepas lo que es y lo que hace):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Si ocu, en las webs que te sale eso, puede que tengan tu ip en la lista negra y te obliguen a meter el capcha, de ahi que te diga que apagues y enciendas el router para cambiar tu ip (si es dinamica).

El OSI es un plugin antibotnet (te dejo un enlace para que sepas lo que es y lo que hace):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No se si tendrá algo que ver...

Esto me pasa desde hoy, pero el Lunes llamé a mi operador (que es uno local que va por wifi) para decirle que me iba muy lento, que a veces la velocidad caía por debajo del mega (me llegan 5 megas).

Justo ayer tarde me llaman y me dicen que los técnicos han estado mirando y ya está listo, que han hecho todo lo que podían hacer.

Y hoy me encuentro esto emoticon triste

¿Crees que tiene algo que ver? ¿Pueden ellos haberlo hecho con mi IP? ¿O pueden controlar donde navego y demas?

 #6
Escrito   0  0  
Una cosa mas que se me viene ahora a la cabeza... No se si tendrá algo que ver o no. Cuando he ido a descargar algo, en webs de descargas que sólo te permite una descarga al día, me he quedado así emoticon desconcertado cuando he pinchado en un enlace y me ha salido aquello de que ya he descargado y aún no habían pasado 24 horas.

Siempre me había preguntado porque me ocurría esto si yo no había descargado nada. Y no solo con una web de esta, si no con varias de las que solo permiten una descarga cada "X" tiempo.

¿Tiene algo que ver? emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
El tema va por donde dice Sergio.
Si tu operador te da servicio vía wifi y además se trata de un operador local pequeño, posiblemente compartas la IP de salida con otros clientes, por lo que cualquiera de ellos consume esa descarga diaria y si su equipo está infectado, también puede haber provocado la inclusión de la IP en la lista negra.

Para entendernos, imagina que tu eres el proveedor, contratas una linea de X megas en tu casa y la compartes con un par de vecinos por wifi, todos tendríais la misma IP de salida (la del router), aunque internamente cada equipo utiliza una diferente y si uno de tus vecinos hace uso de las mismas webs que tú y realiza la descarga, el resto ya no puede. Igualmente si uno la va liando en internet, ya sea voluntaria o involuntariamente, todos se ven afectados.

En resumen, opciones, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apunta tu IP, y si en casa el operador te ha instalado algún equipo, reinícialo, después vuelve a la web anterior y comprueba si ha cambiado la IP.

-Si es que sí, deberías haber solucionado el problema.

-Si la es que no, tendrás que ver el siguiente vídeo:
emoticon roto2


... Tendrás que pedir a tu proveedor que te cambie la IP explicándole los motivos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
El tema va por donde dice Sergio.
Si tu operador te da servicio vía wifi y además se trata de un operador local pequeño, posiblemente compartas la IP de salida con otros clientes, por lo que cualquiera de ellos consume esa descarga diaria y si su equipo está infectado, también puede haber provocado la inclusión de la IP en la lista negra.

Para entendernos, imagina que tu eres el proveedor, contratas una linea de X megas en tu casa y la compartes con un par de vecinos por wifi, todos tendríais la misma IP de salida (la del router), aunque internamente cada equipo utiliza una diferente y si uno de tus vecinos hace uso de las mismas webs que tú y realiza la descarga, el resto ya no puede. Igualmente si uno la va liando en internet, ya sea voluntaria o involuntariamente, todos se ven afectados.

En resumen, opciones, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apunta tu IP, y si en casa el operador te ha instalado algún equipo, reinícialo, después vuelve a la web anterior y comprueba si ha cambiado la IP.

-Si es que sí, deberías haber solucionado el problema.

-Si la es que no, tendrás que ver el siguiente vídeo:
emoticon roto2


... Tendrás que pedir a tu proveedor que te cambie la IP explicándole los motivos.



Gracias tricky emoticon Arriba

He entrado en la página que me dices y me sale esto;

Tu IP real es 95.39.XX.XX
(95.39.XX.XX.static.user.ono.com)
No navegas a través de proxy

He apagado el router durante un rato y vuelta a encender y me da lo mismo..

Pero vamos... yo me quedo igual emoticon inseguro

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Gracias tricky emoticon Arriba

He entrado en la página que me dices y me sale esto;

Tu IP real es 95.39.XX.XX
(95.39.XX.XX.static.user.ono.com)
No navegas a través de proxy

He apagado el router durante un rato y vuelta a encender y me da lo mismo..

Pero vamos... yo me quedo igual emoticon inseguro


Necesitas cambiar esa IP. Prueba a dejar tu router 5 minutos apagado y compruebas la IP de nuevo. Si sigue siendo la misma, lo dicho, tendrás que hablar con el proveedor y comentar el problema para que te la cambien.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Necesitas cambiar esa IP. Prueba a dejar tu router 5 minutos apagado y compruebas la IP de nuevo. Si sigue siendo la misma, lo dicho, tendrás que hablar con el proveedor y comentar el problema para que te la cambien.


Por lo que veo es estática, no¿? Que significa eso¿?


Si, hablaré con él para que me la cambien

Volver a Informática