[VENDO] MEIZU MX4 32gb Silver White

2.626 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues pongo a la venta este telefono, recogido hace un rato de correos. Es un Meizu Mx4, de 32gb de capacidad y en color Silver White, que se diferencia del blanco normal en que este lleva todo el lateral en color plata y la trasera es blanco brillante, mientras el normal tiene todo el lateral pintado en blanco y la trasera es blanco mate.

Como indico es nuevo a estrenar, recibido de la tienda de aliexpress CBT que tiene un representante en forocoches donde a traves de el hice el pedido, y tiene un hilo propio de la tienda, o creo que tambien en htcmania tiene hilo propio. Segun su tienda ofrecen 2 años de garantia y tienen sat en madrid, pero ya se sabe como trabajan las tiendas chinas. Si surgiera algun problema yo os pasaria el numero de pedido para que gestionarais la garantia con ellos, pero yo no me hago cargo de la garantia, lo recalco, puesto que no envian factura.

El telefono viene en su caja con el cable usb, adaptador de corriente y el adaptador de enchufe europeo, un protector de pantalla y el cable otg.

El precio de venta en esa y en casi todas las tiendas chinas de este modelo en concreto version silver es de 345 euros.
Yo lo vendo en 350 ENVIO INCLUIDO desde españa, sin aduanas y en 24h en casa despues de confirmarse el pago, o en 340 euros en mano en Valladolid.

He encendido el telefono para ver que funciona y viene con la version 4.0.4U de flyme, y segun la caja el modelo es el M461.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta.
El precio creo que es bueno para que salga rapido puesto que solo lo vendo 10 euros mas caro que en china y sin riesgo de esperas ni aduanas.
Cualquier duda podeis preguntar sin problema.
No reservo, el primero que pague se lo queda.

Un saludo!

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] MEIZU MX4 32gb Silver White

 #2
Escrito   0  0  
Por detras...

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] MEIZU MX4 32gb Silver White

 #3
Escrito   0  0  
Version y modelo...

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] MEIZU MX4 32gb Silver White

 #4
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos.