[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..

40.016 244
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
El hilo anterior ha sido CENSURADO por la mafia vendemoviles de amago del foro.....


MANUAL PDF (no seais vagos y leed)
https://drive.google.com/file/d/0B_...FBMZElxaHc/view
3. Moral y objetivos

Cada uno es mayorcito y sabe lo que hace, la respuesta es NO, esto no está hecho con mala fe,

ni para aprovechar un agujero legal con beneficio propio. El objetivo es que Vodafone haga las

cosas bien, y deje de llevar a engaño a clientes que consigue retener... Especialmente con las

permanencias en tarifas de precio que no informan.

El autor de este documento se exime de cualquier responsabilidad vinculada a los lectores del

mismo.




¿De que va esto?

Los departamentos de retenciones, hacen ofertas sin mencionar las permanencias ni penalizaciones, sin grabación, ni contrato explicito, tan solo una supuesta firma SMS en la que solo aparece un numero de referencia sin que se especifique las condiciones.

Que pasa?


Pues que en ningun momento puedes verificar las condiciones ofertadas, dado que no hay contato, con lo que vodafone tiene barra libre para cambiar penalizaciones, borrar pedidos etc....

Empeze con esto cuando un familiar no podia cambiar de tarifa, tenia permanenica y no le habian dicho nada, reclamamos y ganamos sin ir a arbitraje.

Y por que es ILEGAL?


Por que no hay un documento firmado por el cliente en el que especifiquen las condiciones, no en el sms, no esta, y la ley de usuarios y consumidores obliga, a informar al cliente de las condiciones relevantes, y ante disputa en arbitraje LA CARGA DE LA PRUEBA ES DEL OPERADOR, vamos que es vodafone quien lo tiene que demostrar, no es la palabra nuestra con la suya.


Como lo reclamo?



  1. Llama a vodafone y pide contrato o grabacion de la permanencia actual , Pide nueva incidencia, os diran que no existe.
  2. Pilla el escrito del PDF, y lo reenvias por fax,
  3. Confirma si lo han recibido si es asi espera 15 dias,
  4. Cuando te digan que no bla bla, insiste que es ilegal que lo consulten con supervisor ya que no hay contrato, y se suele resolver a favor del cliente
  5. Si se agarran al sms pedid, copia del sms,,, no os lo daran,



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon disimulo

emoticon diablo
 #102
Escrito   0  0  
HACER COPY/PASTE SABEMOS TODOS

quote:
Originalmente escrito por compromvl
Vale, de acuerdo, tu mismo , dime una , UNA SOLA, ilegalidad, que dices que cometo. argumentada legalmente. aRTICULO LEGAL y todo En cambio aqui ya puedo ver INJURIAS Y CALUMNIAS gratuitas.

Si no por favor, pido que te retractes y retires tus palabras.

gracias.

Sobre lo de revender moviles, el problema no es la reventa, SI NO LA CENSURA DE INFROMACION para mantener las ventas Y QUE los demas usuarios no podamos acceder, ya que cuanta mas gente conozca esto, menos gente compra moviles en el foro ..



quote:
Originalmente escrito por compromvl
Vale, pero como me va a localizar? Necesitan una orden judicial para obtener los datos.... y aun asi... me conecto desde wifi ajena. emoticon sonrisa

Osea, que no cometes según tú UNA SOLA ILEGALIDAD(aunque te he demostrado que sí, y sigo esperando esas disculpas), pero por si acaso te conectas desde una wifi ajena, no vaya a ser que con una orden judicial obtengan tus datos.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tú mismo te contradices y te dejas en evidencia.emoticon facepalm


PD: sigo esperando a que me respondas el post anterior, que parece que lo has obviadoemoticon ninja emoticon Abajo

EDITO para copiarte el post anterior por si en tu BUENA FE no lo has obviado y se te ha escapado por ERROR:

quote:
Originalmente escrito por compromvl
No, eso es si vodafone sufriera daños , o repercusiones por ese engaño, pero no es el caso , estas tergiversando.

Da igual que hable el verdadero titular o no .



A ver que nos aclaremos.
Yo he gestionado lineas de familiares, y no por ello me he hecho pasar por ellos.
Es tan sencillo como decirle al operador que eres familia, amigo o conocido del titular.
Pasas el teléfono al titular, da sus datos, te devuelve el teléfono, negocias, se lo devuelves al titular, le repiten la oferta y acepta él.

Eso es representar a alguien.

Hacerse pasar por ese alguien es usurpación de estado civil según el código penal. Si más tarde el titular reclama no haber firmado ese contrato, pide una prueba de contraste del tono de voz y demuestra que no es su voz, con ello se quita también las permanencias (es otro modo de quitárselas) y pudieran llegar a tí y demostrar que has llamado tú, ya me contarías la base de la defensa de tu abogado, porque el delito existe.

Otra cosa es que Vodafone nunca llegue a enterarse de que el interlocutor no era el titular


quote:
Originalmente escrito por compromvl
Pos para que cumpla la ley e informe de las permanencias como es debido y haga contratos, asi queda registrado y luego no puden cambiar las condiciones a su antojo.

Seguis sin demostrar mi mala fe.


Si tu interés es saber las permanencias, sabiendo que existen como demuestras, sólo debes preguntarlas en la negociación y fijo que te las dicen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
HACER COPY/PASTE SABEMOS TODOS






Osea, que no cometes según tú UNA SOLA ILEGALIDAD(aunque te he demostrado que sí, y sigo esperando esas disculpas), pero por si acaso te conectas desde una wifi ajena, no vaya a ser que con una orden judicial obtengan tus datos.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tú mismo te contradices y te dejas en evidencia.emoticon facepalm


PD: sigo esperando a que me respondas el post anterior, que parece que lo has obviadoemoticon ninja emoticon Abajo

EDITO para copiarte el post anterior por si en tu BUENA FE no lo has obviado y se te ha escapado por ERROR:




A ver que nos aclaremos.
Yo he gestionado lineas de familiares, y no por ello me he hecho pasar por ellos.
Es tan sencillo como decirle al operador que eres familia, amigo o conocido del titular.
Pasas el teléfono al titular, da sus datos, te devuelve el teléfono, negocias, se lo devuelves al titular, le repiten la oferta y acepta él.

Eso es representar a alguien.

Hacerse pasar por ese alguien es usurpación de estado civil según el código penal. Si más tarde el titular reclama no haber firmado ese contrato, pide una prueba de contraste del tono de voz y demuestra que no es su voz, con ello se quita también las permanencias (es otro modo de quitárselas) y pudieran llegar a tí y demostrar que has llamado tú, ya me contarías la base de la defensa de tu abogado, porque el delito existe.

Otra cosa es que Vodafone nunca llegue a enterarse de que el interlocutor no era el titular




Si tu interés es saber las permanencias, sabiendo que existen como demuestras, sólo debes preguntarlas en la negociación y fijo que te las dicen


Eso sera poblema mio no tuyo... emoticon burla emoticon burla dejad de trollear.

emoticon diablo
 #104
Escrito   0  0  
Comprocroquetas declaras los ingresos de tu blog?, la aeat siempre esta atenta La publicidad del mismo te ayuda en tu economía? Pq vas de salvapatria y utilizas los chollos q sacas de fc y gsm?
 #105
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Hola:
Pasaba por aquí, veo este post y me digo: "-Voy a ver como propone Compromvl que estafemos (si, ESTAFAR, como siempre, como solo sabes hacerlo tu ( )) a Vodafone, que como bien dice, ya no es cliente (entonces... como se va a quitar permanencias de sus lineas?? )"... Bueno, y empiezo a leer (cosa rara en mi, por cierto...)...

Suplantación de identidad es DELITO, lo mires como lo mires, sea consentidamente o no (lo pongo en el primer punto, pues me parece lo mas grave).

Si buscas beneficio propio el cual consiste en quitarte unas permanencias por un "descuido legal" que, por cierto y a modo de nota por si no lo sabias, el desconocimiento de la Ley no te exime de cumplirla, y que luego ves reflejado en un contrato, que, normalmente, envían por correo electrónico e incluso postal.

Y si te informan, cuando hablas con retenciones o tienda On-Line y preguntas (no seamos tontos). Todos sabemos que conlleva permanencia el hecho de contratar un servicio con terminal. De hecho, hay operadores (Yoigo y Orange, creo recordar) que, aunque no contrates terminal móvil, si te acarrea permanencia, basándose en una supuesta mejora de precios, pero tampoco entiendo ni comparto.

Reventas: Que problema hay que saques un terminal como PARTICULAR y lo revendas? En empresa si habría algún pequeño por el IVA repercutido y tal, pero a nivel particular, y que yo sepa, ninguno.

Tema información: A quien San Pedro se la de, San Pedro se la bendiga, quiero decir, si tu tienes una información eres libre de compartirla, pero al menos ponle un <REG>, muchacho... Que buscas en Google y hay cosas que aparecen (...). Por otro lado, decirte que no se busca (entiendo) la confidencialidad con otros usuarios, si no con otros "ojos" que ya sabemos de quien hablamos y poder sacar algunas "ventajas" a la hora de contratar el servicio móvil.

Y no hables de doble moral. Todos sabemos en este foro (llevo unos años ya siendo activo y leyendo mucho, tal vez demasiado)quien tiene doble moral y quien no (AHH!! por cierto, gracias por recordármelo en "nuestra" ultima conversación, que ya no me acordaba )

En fin, que no es por atacarte, pero hay cosas que se caen por su propio peso...

Salsalu2



En ningun momento he estafado a nadie, te expones a cometer injurias y calumnias, lo de la sumplantacion vodafone no va a demostrar nada en ese sentido, y nadie va a reclamar la grabacion, no tiene sentido hablar mas del tema.

Sobre lo del contrato por email o correo.. ha de estar firmado por el cliente. si no hay firma no vale.


Seguro que no? Quien dice lo de injurias y calumnias? El que avisa a Vodafone o el que le estafa?
Pues como a Vodafone le interese, verás tu si te localiza o no...

Sigue siendo nuestra luz, como dice Josemareyn, pero como dice ouhyeah mucho cerebro no demuestras comentando las cosas así... Por cierto, yo también entro en reventas??

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Eso sera poblema mio no tuyo... emoticon burla emoticon burla dejad de trollear.

Lo dicho, no tienes argumentos.

Al menos podrías admitirlo y pedir disculpas ya que tanto las pides cuando crees tener razón

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Comprocroquetas declaras los ingresos de tu blog?, la aeat siempre esta atenta La publicidad del mismo te ayuda en tu economía? Pq vas de salvapatria y utilizas los chollos q sacas de fc y gsm?

y tu el iva que tal lo llevaS?emoticon burla emoticon burla emoticon burla

en un año superas 3000 pavos fijo cuidado.

emoticon diablo
 #108
Escrito   0  0  
Ah! !! Y otra cosa. .. Por si acaso hay algo, se exime de todo emoticon angel .

Valienteemoticon Aplauso

emoticon facepalm

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Ah! !! Y otra cosa. .. Por si acaso hay algo, se exime de todo emoticon angel .

Valienteemoticon Aplauso

emoticon facepalm

Salsalu2 emoticon gafas


otro vendemoviles de amago..

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..


emoticon diablo
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
si.... tu buscate otra fuente de ingresos emoticon carcajada

vaya ya veo lo qeu sacas en amagos.. emoticon loco De verdad no te has quitado tu ni una permanencia de encima antes de tiempo? ajjaa

Hombre tampoco creo yo que por un móvil que venda al mes la mayoría usados pueda decirse que tenga una fuente de ingresos .
Volver a Vodafone