[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

42.018 87
 #71
Escrito   0  0  
Yo la única salida que veo, que tampoco creo que nos solucione nada pero puestos a que no se vayan de rositas, denuncia en la policía o en el juzgado por estafa, llevar justificantes de compra y los correos que os han escrito.Y a esperar a ver que pasa, imagino que se archivara o lo dejaran caducar en el juzgadoemoticon asco
 #72
Escrito   0  0  
Yo ya lo doy por perdido ire a mi oficina de consumo mas cercana pero ya sin mucha esperanza.. Y menos mal que lo mio dentro de lo que cabe fueron "solo" 80€ pero y los que compraro en NAS o el reloj o algo muchisimo mas caro???

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #73
Escrito   1  0  
Si tenéis tarjeta de la Caixa, no sé en los demás bancos, hay una opción a través de línea abierta que es "reclamar operación" (en el apartado de las tarjeta)

Da varias opciones: La operación se ha cargado más de una vez, Tarjeta robada, Tarjeta perdida, La operación no se ha realizado o no se reconoce y la última es La mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado


Os dejo las condiciones por si os sirve de ayuda.

Condiciones para hacer una reclamación - La mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado


El comercio no ha podido o no ha querido servir la mercancía o proporcionar el servicio en el lugar y plazo especificado en la compra.

Requisitos y documentación necesaria
No es de aplicación cuando es el cliente quien rechaza la mercancía o el servicio.
Debe describirse al detalle la mercancía adquirida o el servicio contratado.
La reclamación por este motivo solamente puede realizarse si es posterior al plazo de entrega o suministro del servicio.
Si no se ha pactado una fecha de entrega se consideran 15 días desde la fecha de la operación.
Previamente, el cliente tiene que haber intentado solucionar el problema directamente con el comercio e indicarlo.
Este motivo no es válido para reclamar operaciones no reconocidas o no autorizadas. En estos casos la tarjeta debe darse de baja.
Este motivo no es válido para reclamar operaciones pagadas por otros medios, efectivo, otra tarjeta, etc.
Este motivo no es válido para reclamar suscripciones canceladas.

 #74
Escrito   0  0  
Luis Alejando Machado Poleo y Rudolf Peter Christ Hans Joachim
Administradores solidarios en The Xopso Group SL (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), CTRL ALT Supr SL (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) e Intelligent Stock Group SL (empresa de valencia del primero que suministra productos a webs)

En teoría están en activo y son los "pájaros" que nos han jodido la pasta. The xopso tiene un capital social de casi 200.000 euros por el que tienen que responder.

aquí un artículo de hace tiempo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #75
Escrito   0  0  
porque no se hace un listado de las personas afectadas y re le forma una reclamacion?

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #76
Escrito   0  0  
1.- Garaloces - Cepillo de dientes Braun

 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Podéis freirle a mensajes. Al menos a ver si siente la presión... luis@xopso.es
 #78
Escrito   0  0  
2. astur1980. Yo pille un Chubasquero Nike: 36 Euros.

Lo de Confianza Online…. Un sello que da una "garantía" que luego no queda en NADA.

Marca España.
 #79
Escrito   1  0  
Yo hice caso a bibic, pase de mi oficina de bbva y llame por teléfono a atención al cliente, le dije lo de la compra sin mercancía recibida, me han pedido varios documentos y hoy me han ingresado el dinero emoticon flipado .
Gracias por el consejo de bibic, en la oficina me dijeron que estaba perdido.emoticon facepalm
Confianza online emoticon Abajo .
Suerte a todos.
 #80
Escrito   0  0  
Maguas, el tfno de atención al cliente, es un 902?, que documentos te pidieron? Han tardado mucho en hacer la devolución? Gracias.
Volver a La Taberna