[AYUDA] Actualizacion XP????

6.303 15
 #11
Escrito   0  0  
Sorprende que sigan dando soporte sacando la herramienta de eliminación de sofware malicioso de Junio, pero al mismo tiempo ha salido otra para Internet Explorer 8 que es la IE8-WindowsXP-KB2964358-x86-custom-ESN
Al igual que la anterior conviene instalarla.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, cada mes mas o menos, observo que sigue saliendo la actualización de la herramienta de eliminación de software malintencionado.....
Pero ayer me di cuenta que han salido un montón de actualizaciones para Windows XP, algunas de ellas catalogadas de alta prioridad (unas 10 o mas aproximadamente, no recuerdo exactamente) y otras de software opcional (12), se supone que no se ofrecían mas actualizaciones....

Saludos....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 38554520
Pero ayer me di cuenta que han salido un montón de actualizaciones para Windows XP, algunas de ellas catalogadas de alta prioridad (unas 10 o mas aproximadamente, no recuerdo exactamente) y otras de software opcional (12), se supone que no se ofrecían mas actualizaciones....
Pues las tendrias acumuladas por algun lado sin instalar...

Aqui lo unico que he recibido son actualizaciones WEPOS/POSready 2009 (que solo salen con el truqui del XP Embedded), ninguna normal, excepto quiza alguna del IE8 que no me haya fijado bien.

Y en otros 3 ordenadores que uso yo diria que no las he visto (suelo poner que avisen antes de descargarlas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues las tendrias acumuladas por algun lado sin instalar...

Aqui lo unico que he recibido son actualizaciones WEPOS/POSready 2009 (que solo salen con el truqui del XP Embedded), ninguna normal, excepto quiza alguna del IE8 que no me haya fijado bien.

Y en otros 3 ordenadores que uso yo diria que no las he visto (suelo poner que avisen antes de descargarlas).



Tienes razón, por algún motivo no me aparecían....

Gracias por la respuesta, saludos...
 #15
Escrito   0  0  
ojo con la eliminación de software malintencionado, que como tengas alguna licencia microsoft con parche en el ojo, te puedes llevar una sea sorpresa. Recomiendo no instalarlas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
ojo con la eliminación de software malintencionado, que como tengas alguna licencia microsoft con parche en el ojo, te puedes llevar una sea sorpresa. Recomiendo no instalarlas.
Jajaja.

Yo nunca las instalo porque si te pillas el bicho, ya te da igual tener esa mierda (no se si en modo seguro igual funciona para quitarte lo que hayas pillado si es algun bicho famoso, pero no sirve para evitar la infeccion, asi que es como no tener nada realmente).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática