[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.613 4.867
 #4601
Escrito   0  0  
alguna tabled precintada o nueva totalmente de 10 pulgadas?

No pago mas de 120 euros.

Urge..

Un saludo
 #4602
Escrito   0  0  
Busco un Lumia 1020 o una compacta Sony RX100 para antes del jueves. Si alguien está interesado el la venta: MP
 #4603
Escrito   0  1  
Se vende LG G3 nuevo a estrenar y factura de 2 años de garantia en gris.
El telefono ni se ha encendido,solo sacado de la caja para comprobar que estaba todo.

P.VvP. 350€
 #4604
Escrito   0  0  
Vendo pack
La vida es bella. estancia romántica . Valorado en 80€.

Lo vendo por 50€ precintado. Y ticket. Corte inglés

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #4605
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por roadster
Se vende LG G3 nuevo a estrenar y factura de 2 años de garantia en gris.
El telefono ni se ha encendido,solo sacado de la caja para comprobar que estaba todo.

P.VvP. 350€


Aceptas cambios? Tengo un Xperia Z3 Compact negro de Vodafone sin estrenar (llegó el lunes a casa).

Vendo además un teléfono móvil Sony Xperia Z libre de fábrica y en color blanco. El terminal está en perfecto estado e incluye la caja con todos sus accesorios.

Precio: 150€ (gastos de envío aparte a pagar por el comprador)

Trato preferiblemente en mano.


Todo liquidado.

Un saludo.
 #4606
Escrito (Editado )  0  0  
Buenasss!

Vendo Consola XBOX360 de 4GB + KINECT + los siguientes juegos:

* Kinect Adventures!
* Kinect SPORTS 2ª Edición
* PES 2010 (no me acuerdo seguro pero creo que en este se puede jugar con el Real Zaragoza en 1ªemoticon disimulo emoticon facepalm emoticon angel emoticon carcajada )


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde que me la regalaron, la consola sólo ha tenido una hora de uso, lo justo para conectarla, comprobar que funcionaba y vuelta a la caja así que está en perfecto estado (10/10).

A estas alturas ya no tiene garantía pero la acabo de probar y funciona perfectamente.

Prefiero vender el lote junto pero puedo venderlo por separado si a alguien le interesa una de las dos cosas.

Precio Consola+PES 2010 SIN Kinect: 100€
Precio SÓLO Kinect+los 2 juegos Kinect: 75€
Precio TODO junto: 150€

Un saludo!

P.D.: Aprovecho para comentaros que en el Corte Inglés de Independencia tienen las MicroSD Samsung EVO de 16GB a 5,90€ y las de 32GB a 12,90€emoticon Arriba

BAZINGA!
 #4607
Escrito   0  0  
Sigue en venta la PS4 con dos juegos por 320€ y La PSVIta con tarjeta de memoria de 16Gb por 110€.

También tengo por si a alguien le interesa un Kinect de Xbox360 con juegos por 40€

Interesados privado emoticon guiño

MAC4EVER
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Buenasss!

Vendo Consola XBOX360 de 4GB + KINECT + los siguientes juegos:

* Kinect Adventures!
* Kinect SPORTS 2ª Edición
* PES 2010 (no me acuerdo seguro pero creo que en este se puede jugar con el Real Zaragoza en 1ªemoticon disimulo emoticon facepalm emoticon angel emoticon carcajada )


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde que me la regalaron, la consola sólo ha tenido una hora de uso, lo justo para conectarla, comprobar que funcionaba y vuelta a la caja así que está en perfecto estado (10/10).

A estas alturas ya no tiene garantía pero la acabo de probar y funciona perfectamente.

Prefiero vender el lote junto pero puedo venderlo por separado si a alguien le interesa una de las dos cosas.

Precio Consola+PES 2010 SIN Kinect: 100€
Precio SÓLO Kinect+los 2 juegos Kinect: 75€
Precio TODO junto: 150€

Un saludo!

P.D.: Aprovecho para comentaros que en el Corte Inglés de Independencia tienen las MicroSD Samsung EVO de 16GB a 5,90€ y las de 32GB a 12,90€emoticon Arriba


Sigue a la venta!emoticon Arriba

BAZINGA!
 #4609
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s: emoticon sonrisa

Vendo un Sony Xperia Z2 Blanco+Smartband nuevo a estrenar,todos los accesorios originales a estrenar,con factura para la garantía.
Adjunto funda de gel tpu morada/transparente a estrenar.
Fotos y demás mejor por whatsapp: 717 114 750
O por MPs.

Precio: 310 euros (280 euros sin Smartband)

Trato en mano en Zaragoza emoticon sonrisa

Un saludo,gente!emoticon guiño

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carvacero
Hola.



Aceptas cambios? Tengo un Xperia Z3 Compact negro de Vodafone sin estrenar (llegó el lunes a casa).

Vendo además un teléfono móvil Sony Xperia Z libre de fábrica y en color blanco. El terminal está en perfecto estado e incluye la caja con todos sus accesorios.

Precio: 150€ (gastos de envío aparte a pagar por el comprador)

Trato preferiblemente en mano.

Características del teléfono:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z/

Podéis ver los anuncios para las fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


No se aceptan cambios
Volver a Varios