[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

11.008 19
 #1
Escrito   0  0  
La aplicación KODI que sustituyó al XBMC no manda la imagen a la TV a través del Apple TV, sólo el audio. Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Este año son todo malas noticias para este uilticenter aparte de no enviar la imagen y las nuevas las nuevas leyes del gobierno palco TV ya no funciona que era el único que usaba junto a películas a la carta. Y aún no encontrado ninguno que me supla a palco TV
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, entre el paso de XBMC a Kodi, y de iOS 7 a 8 la han liado buena.


La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Menuda faena con la de Palco Tv y Livestreams Pro... en fn...
 #5
Escrito   0  0  
Tenia pensado comprar un apple tv 2 pero al oir esto me hecho para atrás, no sé puede ver ninguna canal de los de..?
 #6
Escrito   0  0  

Lo de palco tv por ahora esta parado por lo de la nueva ley aunque yo continuo con el addon instalado, ahora estoy probando los clientes iptv y buscando direcciones la verdad que esta bien pero hay que buscar algo que sea estable. Los de deportes los tengo controlados con las capturas que te dejo a continuación. Lo que me gustaría sacar es una dirección donde venga la tdt de España

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #7
Escrito   0  0  
Configuracion

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #8
Escrito   0  0  
Aparece la pestaña tv después de reinicio y carga de canales

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #9
Escrito   0  0  
Listado y funcionando

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Lo de palco tv por ahora esta parado por lo de la nueva ley aunque yo continuo con el addon instalado, ahora estoy probando los clientes iptv y buscando direcciones la verdad que esta bien pero hay que buscar algo que sea estable. Los de deportes los tengo controlados con las capturas que te dejo a continuación. Lo que me gustaría sacar es una dirección donde venga la tdt de España

De donde has sacado este addon? No lo localizo.

Gracias.

Localizado. Gracias de todas formas.
Volver a iOS