[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

11.082 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola,para sustituir a palco tv usar el plugins latinototal,el creador de palcotv creo que les ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Lo de palco tv por ahora esta parado por lo de la nueva ley aunque yo continuo con el addon instalado, ahora estoy probando los clientes iptv y buscando direcciones la verdad que esta bien pero hay que buscar algo que sea estable. Los de deportes los tengo controlados con las capturas que te dejo a continuación. Lo que me gustaría sacar es una dirección donde venga la tdt de España

Soy nuevo en esto del Kodi, asi que creo que antes de matarte a preguntas...

que software tienes instalado? porque yo he agregado la repo oficial:

mirrors.xbmc.org/apt/ios/ y me bajo la unica version que hay que es el Kodi-iOS 14.0 que es diferente a la que veo en tus capturas y los demas videos y tutos que veo por ahi.

Entonces a mi lo de TV no me sale por ejemplo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola,para sustituir a palco tv usar el plugins latinototal,el creador de palcotv creo que les ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


Cuando me bajo el archivo .zip lo descomprimo y lo meto manualmente en la carpeta de addons y ya me aparece en video, supongo que no tendre que hacer nada mas.

Por otro lado al meterme por ej en aportes M3U latinos / españa total / cuando le doy por ejemplo a Canal+ deportes me sale "Script failed" abajo y en medio me pone: "Playback failed. One or more items failed to play. Check the log file for details", pero sin embargo si le doy a Canal+ Comedia si que se me abre. No entiendo.

Soy novato en esto del XBMC
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Soy nuevo en esto del Kodi, asi que creo que antes de matarte a preguntas...

que software tienes instalado? porque yo he agregado la repo oficial:

mirrors.xbmc.org/apt/ios/ y me bajo la unica version que hay que es el Kodi-iOS 14.0 que es diferente a la que veo en tus capturas y los demas videos y tutos que veo por ahi.

Entonces a mi lo de TV no me sale por ejemplo.


Hola el software que tiene es el mismo que el tuyo, lo que pasa es que ha cambiado el skin y por eso tiene otra apariencia.

Si quieres tener el mismo deberías ir a sistema -> ajustes -> apariencia -> Skin y marcar el confluence. Así ya tendrás el formato clásico.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Cuando me bajo el archivo .zip lo descomprimo y lo meto manualmente en la carpeta de addons y ya me aparece en video, supongo que no tendre que hacer nada mas.

Por otro lado al meterme por ej en aportes M3U latinos / españa total / cuando le doy por ejemplo a Canal+ deportes me sale "Script failed" abajo y en medio me pone: "Playback failed. One or more items failed to play. Check the log file for details", pero sin embargo si le doy a Canal+ Comedia si que se me abre. No entiendo.

Soy novato en esto del XBMC


El archivo no lo debes descomprimir. Lo metes comprimido en la ruta var/mobile y en la carpeta que prefieras, yo lo suelo hacer en la de downloads. Luego lo que tienes que hacer desde sistemas -> ajustes -> add-ons -> instalar desde un archivo .zip y listo.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Para que nos salga tv tenemos que lo primero activar en ajustes tv en directo general y activado, luego vamos a ajustes addons y habilitamos clientes pvr del addon se llama pvr iptv simple client, luego lo configuramos y listo cada vez que entras te carga los canales de tv
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Para que nos salga tv tenemos que lo primero activar en ajustes tv en directo general y activado, luego vamos a ajustes addons y habilitamos clientes pvr del addon se llama pvr iptv simple client, luego lo configuramos y listo cada vez que entras te carga los canales de tv

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #18
Escrito   0  0  
Sería interesante encontrar url de listas m3u de España

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Hola el software que tiene es el mismo que el tuyo, lo que pasa es que ha cambiado el skin y por eso tiene otra apariencia.

Si quieres tener el mismo deberías ir a sistema -> ajustes -> apariencia -> Skin y marcar el confluence. Así ya tendrás el formato clásico.


Muchas gracias, esq con esta apariencia no sale los mismos ajustes y me volvia loco.

quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
El archivo no lo debes descomprimir. Lo metes comprimido en la ruta var/mobile y en la carpeta que prefieras, yo lo suelo hacer en la de downloads. Luego lo que tienes que hacer desde sistemas -> ajustes -> add-ons -> instalar desde un archivo .zip y listo.

Un saludo.


Creo q si lo descomprimes y lo metes en la ruta private/var/mobile/Lybrary/preferences/Addons hace lo mismo que tu me comentas, pero aun asi voy a hacerlo como tu me dices.

quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Para que nos salga tv tenemos que lo primero activar en ajustes tv en directo general y activado, luego vamos a ajustes addons y habilitamos clientes pvr del addon se llama pvr iptv simple client, luego lo configuramos y listo cada vez que entras te carga los canales de tv


Hecho! Ahora si que si. Muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Habeis conseguido ver algun enlace de acestream ?
Volver a iOS