[PROBLEMA] Con KODI en iPad no duplica imagen

11.082 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola,para sustituir a palco tv usar el plugins latinototal,el creador de palcotv creo que les ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Lo de palco tv por ahora esta parado por lo de la nueva ley aunque yo continuo con el addon instalado, ahora estoy probando los clientes iptv y buscando direcciones la verdad que esta bien pero hay que buscar algo que sea estable. Los de deportes los tengo controlados con las capturas que te dejo a continuación. Lo que me gustaría sacar es una dirección donde venga la tdt de España

Soy nuevo en esto del Kodi, asi que creo que antes de matarte a preguntas...

que software tienes instalado? porque yo he agregado la repo oficial:

mirrors.xbmc.org/apt/ios/ y me bajo la unica version que hay que es el Kodi-iOS 14.0 que es diferente a la que veo en tus capturas y los demas videos y tutos que veo por ahi.

Entonces a mi lo de TV no me sale por ejemplo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola,para sustituir a palco tv usar el plugins latinototal,el creador de palcotv creo que les ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


Cuando me bajo el archivo .zip lo descomprimo y lo meto manualmente en la carpeta de addons y ya me aparece en video, supongo que no tendre que hacer nada mas.

Por otro lado al meterme por ej en aportes M3U latinos / españa total / cuando le doy por ejemplo a Canal+ deportes me sale "Script failed" abajo y en medio me pone: "Playback failed. One or more items failed to play. Check the log file for details", pero sin embargo si le doy a Canal+ Comedia si que se me abre. No entiendo.

Soy novato en esto del XBMC
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo