[AYUDA] Incidendia con recibos de Orange

25.680 14
 #11
Escrito   0  0  
Entonces no hago nada? Lo habéis solucionado ya?

quote:
Originalmente escrito por azud
REPITO POR TERCERA VEZ. YA HE HABLADO CON BAJAS Y ME DICEN QUE NO LES COMPETE A ELLOS Y NO SABEN A QUIEN REMITIRME.

No hacéis mas que marearme pasandoos la pelota los unos a los otros. Es más tal y como me estás contestando estoy convencido de que aún no sabes lo que estoy reclamando.

En serio ya no se que hacer, bueno si, en cuanto acabe la permanencia adios muy buenas y hasta nunca y ojito con meterme en un fichero de morosos porque sois conocedores y habéis reconocido por escrito (mira mi primer port) que os habéis equivocado y estariáis incurriendo en un delito.

 #12
Escrito   0  0  
Hola azud,

En este caso está afectado la otra persona a la que está dado su dni y se está gestionando con él. Ya que habría que dejar el usuario con los datos correctos. Actualmente el servicio está suspendido y no debería pasarse mas cargos sobre tu cuenta.

Un saludo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azud
Entonces no hago nada? Lo habéis solucionado ya?

Yo que tú, directamente, me olvidaba del asunto.
No hagas caso de las amenazas (pero guarda las cartas por si acaso). No te van a meter en ningún listado de morosos porque saben perfectamente que no pueden porque llevas toda la razón.
Te lo digo por experiencia. Perro ladrador...
Solo intentan que pagues para llenarse los bolsillos con unos extras: un poquito de aquí, otro de allá, ...
Duerme tranquilo y no pierdas más el tiempo, que es precisamente lo que pretenden hasta que "les pagues".
Bueno, sí, pierde un poco de tiempo en cambiarte de compañía.

En el resto de Europa esto no pasa...¿verdad Orange-Mobistar (gracioso, eh? Orange es Mobistar - con b - en parte de Europa)? Pero estos gobiernos de tres al cuarto que tenemos permiten que se abuse de nosotros libremente...¡leña tenía que haber!
 #14
Escrito   0  0  
Una vez más Orange se supera.

Cuando ya me había olvidado de esto, ASNEF EQUIFAX me envía una carta en la que dice que me habéis incluido en un fichero de morosos.

¿Como se puede tener tan poca vergüenza? Sabéis que no debo nada y incluís en un fichero de morosos?

Y encima si me quiero dar de baja me queréis cobrar una permanencia.

Que triste!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola azud!

Disculpa las molestias. Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me dices.

Saludos.