[AYUDA] ¿Alguien ha visto la nueva película "EL NIÑO"? Opiniones

28.385 36
 #21
Escrito   0  0  
Comparto la opinión de la mayoría y añadiría que muchos diálogos... no se entienden bien!! Por supuesto que hay que mantener la gracia del intercambio de culturas entre personajes de una zona fronteriza. Pero vocalizar un poco más no vendría mal.
 #22
Escrito   0  0  
en dos palabras MA LA
 #23
Escrito   0  0  
La vi hace una semana: está entretenida. Le pondría un 6.5. Respecto a lo de vocalizar, es cierto que el protagonista tiene musho acento gaditano, pero lo de vocalizar no es nuestro fuerte, jejeje.
 #24
Escrito   0  0  
Según he leído por ahí, no le voy a dar ni la oportunidad... Bueno, lo mismo sí, pero dentro de un tiempo... emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
Yo la vi y estab bien para pasar el rato , un 6

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #26
Escrito   0  0  
Una película del montón. Se puede ver, pero sin mas.
Y no es una película para ver dos veces, osea que es normalita.
Lo que es increíble es lo que hace el marketing de tele5, pues la venden como si fuera la leche, y no es ni la mitad de lo que promete.
 #27
Escrito   0  0  
Una película muy muy del montón, para lo que esperas, gracias a la publicidad...

No merece la pena..

Además es cierto, a veces cuesta entenderles!
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo el bombo que le han dado, es una película normal pero que se nota que han tenido un gran presupuesto.
La interpretación de los jovenes es arriesgada y muy mejorable. La interpretación de Eduard Fernandez, Tosar o Sergi López está a la altura, pero nada más a excepción de la fotografía.

Sus 16 nominaciones parecen gran cosa, pero no están nominados ninguno de sus actores y actrices principales, muy significativo.

Con el paso de los años, esta pelicula quedará en el olvido.

Saludos

By Daba
 #29
Escrito   0  0  
Esta entretenida, pero no te esperes gran cosa, que si no te va a defraudar,
Para pasar el rato
 #30
Escrito   0  0  
No me gustó, no me pareció que fuera para tanto para todo el bombo que se le dio.
Volver a Cine, TV y radio