[AYUDA] ¿Alguien ha visto la nueva película "EL NIÑO"? Opiniones

28.396 36
 #11
Escrito   0  0  
Para mi peliculon, y no la chorrada de los 8 apellidos de las narices.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #12
Escrito   0  0  
La película no esta mal, pero tiene cosas que....





 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
espero que no sea otra mediaset-ada del calibre de 8 apellidos vascos, vaya bazofia de peli emoticon facepalm

Si has visto 7 Virgenes es del estilo de peli, aunque con otro argumento claro!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La película no esta mal, pero tiene cosas que....




Pues que quieres que te diga, soy gallego y donde yo vivo hay niños marroquís que hablan gallego como si tuviesen 70 años.
A mi no me sorprende tanto, si han nacido en alguna región de España donde se hable otro idioma aparte del español lo normal es que lo hablen perfectamente, y más siendo niños.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #16
Escrito   0  0  
Es bastante buena para ser española.
Merece la pena verla
 #17
Escrito   0  0  
Película muy buena e intrigante; pero el final es bastante confuso. Cada persona saca una conclusion diferente
 #18
Escrito   0  0  
No me gustó nada.
 #19
Escrito   0  0  
La he visto ayer y la verdad, me esperaba más. La trama es buena pero el protagonista deja mucho que desear.
 #20
Escrito   0  0  
La vi la semana pasada en BluRay-Rip y entretenidilla y punto. Tosar en un papel plano, el prota tiene la expresividad de un gato de escayola el argumento flojillo... Pasas el rato y gracias.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio