[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.686 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Yo es que no me he enterado muy bien de eso del multinumero. Una explicacion, para los que no somos muy avispados, por favor

Hola anglotin.

Con multinúmero, y una vez seleccionado el que quieres utilizar, puedes lanzar la llamada desde el móvil donde tengas instalado MOVVIL y recibir la llamada entrante en el multinúmero seleccionado, descuelgas y mantienes la conversación en este último siendo el coste de la llamada a cargo del saldo que tengas en MOVVIL instalado en el número principal.

Esperamos haber servido de ayuda.

Un saludo

MOVVIL
Escrito   0  0  
Buenas.
No he sabido ver algo que me puede interesar. Si viajo por el mundo, ¿Puedo hacer llamadas desde otros paises?. ¿Con que SIM? . ¿Coste?
Gracias.
Escrito   0  0  
Ya llevais 10,000 descargas movvil!! Alguna sorpresita para celebrarlo?? jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
Buenas.
No he sabido ver algo que me puede interesar. Si viajo por el mundo, ¿Puedo hacer llamadas desde otros paises?. ¿Con que SIM? . ¿Coste?
Gracias.

Hola ElPapus.

Con nosotros el coste de las llamadas es el mismo utilices la app desde España o desde cualquier país del mundo, ya que el coste lo marca el destino, no desde donde llames, lo que si has de tener en cuenta es que tendrás que pagar roaming entrante en la Unión Europea a tu operador español (el de la tarjeta SIM) que es un máximo de 6 céntimos/minuto.

Otra opción es que si a las personas a las que tienes que llamar desde fuera a España utilizan MOVVIL les llames desde un número de ese país al número de tal país que podrás encontrar en el apartado "Numeración" del Menú de la aplicación, de esta forma tu harías una llamada local y ellos tendrías un coste de solo 1,9 céntimos/minuto por recibir la llamada en su móvil español.

Si no te ha quedado claro puedes enviarnos un email a soporte@movvil.com y te resolveremos las dudas.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Interesante esto último.
Supongamos que estoy en Roma, llamo al +390694805555, les doy un número móvil de España que es usuario de Movvil y el receptor de la llamada en España paga 1'9 ctms/minuto a su compañía de telefonía. ¿Y mi llamada la pagaría a mi compañía telefónica como una llamada local? (en España tengo bono de llamadas, no se cómo funcionaria eso)
Y a Movvil ¿qué le pago?
(Es que soy duro de neuronas emoticon sonrisa ) Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Interesante esto último.
Supongamos que estoy en Roma, llamo al +390694805555, les doy un número móvil de España que es usuario de Movvil y el receptor de la llamada en España paga 1'9 ctms/minuto a su compañía de telefonía. ¿Y mi llamada la pagaría a mi compañía telefónica como una llamada local? (en España tengo bono de llamadas, no se cómo funcionaria eso)
Y a Movvil ¿qué le pago?
(Es que soy duro de neuronas emoticon sonrisa ) Gracias.

__Saludos__

Hola Recopilato. No te preocupes que no es molestia.

Si estás en Roma deberás llamar desde un número italiano (tarjeta o fijo, no desde tu operador español) al número que indicas para que sea una llamada local para ti. El usuario de MOVVIL que recibe la llamada en España pagará 1,9 ctms/min pero a MOVVIL, no a su operador.

Esperamos haber sido de ayuda.

Saludos

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL

Si estás en Roma deberás llamar desde un número italiano (tarjeta o fijo, no desde tu operador español) al número que indicas para que sea una llamada local para ti. El usuario de MOVVIL que recibe la llamada en España pagará 1,9 ctms/min pero a MOVVIL, no a su operador.
Esperamos haber sido de ayuda.
Saludos
MOVVIL

Perfectamente explicado amigo MOVVIL emoticon sonrisa
Del mismo modo, desde otra localidad italiana (por seguir con el ejemplo anterior), llamando al número antes citado desde un número italiano ya no sería llamada local sino interprovincial (o cómo se llame allí). Supongo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
Y al recibir una llamada ¿cómo sabemos si nos llaman desde un número de acceso extranjero? Porque el receptor debería estar avisado de que recibir una llamada le descuenta saldo de movvil.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Hola MOVVIL.
Siguiente con el tema extranjero, ¿habéis pensado en la posibilidad de ofrecer un número fijo español?
Así, la persona que no tenga minutos en el móvil y si en el fijo te llame sin coste y no tenga que esperar a nuestra llamada. Esto sería aplicable tanto dentro como fuera de España, pero ideal para cuando uno haga una escapada al extranjero.
Y también para tener junto a un ADSL sin línea como Pepephone y similares sería el complemento perfecto.

Un saludo

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Escrito   0  0  
Ya esta movvil para ios! Excelente noticia para usuarios de iphone
Volver a Android