Codigo de confirmacion de facebook no solicitado por SMS

148.063 5
 #1
Escrito   0  0  
Cada cierto tiempo recibo en mi movil un SMS que dice : este es tu codigo de confirmacion de facebook... nunca hago caso a estos SMS pero que quieren decir? que alguien esta intentando averiguar mi contraseña?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cada cierto tiempo recibo en mi movil un SMS que dice : este es tu codigo de confirmacion de facebook... nunca hago caso a estos SMS pero que quieren decir? que alguien esta intentando averiguar mi contraseña?

saludos


O eso o que alguien al querer darse de alta en FB haya dado tu número de teléfono por error... aunque claro si esto ya te viene pasando de antes... ¿has probado a ponerte en contacto con los de FB para que te aclaren el asunto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cada cierto tiempo recibo en mi movil un SMS que dice : este es tu codigo de confirmacion de facebook... nunca hago caso a estos SMS pero que quieren decir? que alguien esta intentando averiguar mi contraseña?

saludos

Veo dos opciones: que alguien se esté intentando inscribir en Facebook usando tu número de móvil o que, si tienes activada la verificación en dos pasos —que intuyo que no—, alguien está intentando acceder a tu cuenta y, además, conoce tu contraseña. Apuesto por la primera.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió hace tiempo lo mismo y eran que estaban intentando averiguar mi contraseña...cambie la contraseña por si acaso y quite la asociación del numero de teléfono y solucionado...

Un saludo compañero!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
Me parece raro que alguien este intentando acceder a mi facebook ya que no tengo nada de especial en el, solo lo uso para promociones y noticias... ni fotos ni vivencias personales explico.
 #6
Escrito   0  0  
El código de confirmación te lo envía Facebook cuando vas a dar de alta una cuenta de Facebook o a validar o cambiar tu numero de contacto , puede que alguien se este equivocando con algún numero y te lleguen a ti dichos sms , me supongo que pararan algún día cuando se de cuenta de que esta poniendo su numero mal, saludos .

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a La Taberna