[HILO OFICIAL] Antelife, ofertas, promociones y cupones especiales para GSMspain

604.389 1.425
 #401
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #402
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delat30
Me encuentro en la misma situación que Paco1952, cuando hice el pedido al almacén de antelife en España, ponía que el UMI ZERO estaba en stock y por eso me decidí a hacer el pedido, era un regalo para mi hijo. Al día siguiente de hacer el pedido me encuentro que está fuera de stock, llevo dos días enviando correos electrónicos tanto a la dirección de España como a la de Hong Kong, sin tener respuesta.
El aniversario de mi hijo es el 25 de este mes, si el móvil no está en stock, no me va a llegar a tiempo, considero que es un error suyo y en los correos que les he enviado les solicito me den una respuesta si está o no en stock, sino me devuelvan el dinero, pero no tengo ninguna respuesta. Si no me dicen nada abriré una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero, porque considero que al menos deberían responder a los correos y no llegar a esos extremos.
Mi nº de pedido 800067921 y acabo de mirar el estado del pedido y ha cambiado de Procesando a Tratamiento, cosa que no entiendo que significa. Todo este rollo es para comentarlo aquí y para ver si pataelana8 me puede dar una solución o respuesta, como he visto se la ha dado a paco1952.
Un saludo cordial y perdonad por el rollo, pero los nervios de no saber nada me pueden.


Hola Pataelana8, me vuelvo a poner en contacto contigo por lo mismo que le esta pasando a Paco1952. Ya estuvimos hablando en posts anteriores y me hicistes los mismos tramites que a Paco1952, solicitando la devolución del dinero. A fecha de hoy nada de nada. Estoy totalmente de acuerdo con Paco1952, me parece una vergüenza esta situación, yo aún no he abierto caso con Paypal, pero viendo lo que le está pasando a Paco1952, me parece que voy a hacer lo mismo. Estoy en contacto via correo electrónico con Antelife y lo único que hacen es alargarme los plazos del retorno del dinero, con muchas escusas.

No sé si puedes hacer alguna cosa, pero si pudieras te lo agradecería.

Gracias
 #404
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #405
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #406
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #407
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #408
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #409
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #410
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)