[HILO OFICIAL] Antelife, ofertas, promociones y cupones especiales para GSMspain

615.300 1.425
 #391
Escrito   0  0  
Buenas tardes. ¿Disponéis en stock del ULEFONE BE ONE? Está previsto que venga al almacén Español? Saludos
 #392
Escrito   0  0  
Paco, no te desesperes, pon reclamación en Paypal y que lo resuelvan ellos.

No te creas sus mentiras, yo estoy en la misma situación que tú, pero yo he pasado ya de los 7 días laborables para el reembolso.

Mi recomendación para los futuros compradores, ya que soy usuario del foro desde hace años y siento compromiso con éste.

No compréis en Antelife, son unos mentirosos (no cumplen con lo pactado, de hecho mi caso, en la compra del terminal con envío gratuito, después de haber pagado por Paypal el precio del terminal con envío, me redirigieron a otra página para contratar envío express, el cual, por miedo a que no estuviera correctamente realizado el pedido, lo contrate, pero al final, ni envío express, ni terminal y aún sin dinero), tramposos (intentan buscar siempre trampas, agotar tiempos de espera, desviar el tema por el cual reclamas, engañarte en la toma de decisiones, prometiéndote una solución que nunca se va a cumplir), poco profesionales (no dan credibilidad ni confianza) y sin vergüenza, hay otras alternativas siendo online, yo les elegí por el almacén en España, pero no es más que otro reclamo, el cual no garantiza absolutamente nada.

Lamentablemente no son casos aislados los nuestros, basta con buscar en Google, "reclamaciones Antelife" y en diversos foros aparecen problemas de los usuarios con ellos.
No siempre dan problemas, por supuesto, hay clientes muy satisfechos, pero cuando los dan, la resolución es lenta (llegando incluso a los dos meses, según he leído en forocoches y esto viene ya de largo, ese caso en concreto, hace año y medio, que no engañen diciendo que es un caso aislado, debido a la gran demanda de Navidad).

Por tanto, aunque la transacción se realice correctamente, llegue el terminal y funcione, habría que cruzar los dedos por el buen funcionamiento del terminal y que no se tenga que hacer uso de la garantía, que eso tiene que ser ya desesperante.

Yo he agotado todos los tiempos, que aquí los compañeros de Antelife, estipulan que puede tardar y sigo sin el reembolso, el cual ya quedó acordado que devolverían. Se solucionará mediante Paypal, supongo que cuando se agoten los tiempos que Paypal sugiere, y al final me devolverán el dinero, pero por obligación, no por una decisión de Antelife.

No es normal que tarden en dar la orden de reembolso 15 días. Trabajo con Paypal y si se quiere, en 3 minutos se reembolsa el dinero, que no engañen diciendo que tarda de 3 a 7 días, eso es lo que tarda desde que dan la orden y aparece reflejada en la cuenta de Paypal (importante, tiene que aparecer que te han hecho un reembolso) y la devolución a la cuenta o tarjeta. Pero esos son tiempos del banco, algunos tardan mas otros tardan menos, pero ya tienes el dinero.

Como es frustrante, que a estas alturas y a este nivel de comercio globalizado, existan sinvergüenzas así, voy a buscar en cada foro, cada hilo donde se anuncien, y reflejaré la verdad.

Porque no hay que sufrir en comercio electrónico, ya que, es el futuro. Se exige un mínimo de fiabilidad, está todo informatizado, por tanto, los "fallos humanos" a los cuales estamos acostumbrados, se reducen a la mínima expresión y sólo queda, la gestión.

Y si un negocio, tiene una mala gestión, acaba hundiéndose, pero que se hundan solos, no con el dinero de los demás. Los mentirosos, deshonestos, tramposos y ruines, tienen los días contados.

Por cierto, Felices Fiestas.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
[HILO OFICIAL] Antelife, ofertas, promociones y cupones especiales para GSMspain


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descuento de 25 Dólares Con envío desde España!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enlace de Compra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cupón de 25 $ de Descuento:

HTCW200C


Periodo de validez del cupón:

Hasta el 31 de Diciembre de 2014!







Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: service-es@antelife.com
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: service@antelife.com
- Skype: antelife
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
Skype: elifekey.paris
QQ: 2106234480
Email: paris@antelife.com



El enlace de compra no funciona, y buscandolo en la web, con envio desde el almacen español pone que el cupon no es valido.

Me puedes decir algo compañero?

Un saludo!
 #394
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #395
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #396
Escrito   0  0  
Sigo esperando informacion sobre el THL W200C y su cupon valido hasta el 31 para poder comprar ese telefono con 25 dolares de descuento y envio desde españa como te puse antes.

Saludos.
 #397
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #398
Escrito   0  0  
HOLA, AMIGOS SOY PACO1952 Y VUELVO A ESCRIBIR EN ESTE FORO, PARA HABLAR MAL DE ESTA GENTUZA DE ANTELIFE.

DESDE EL DIA 12 DE DICIEMBRE A DIA DE HOY 27 DE DICIEMBRE LLEVO ESPERANDO EL REMBOLSO DE MI DINERO CERCA DE 190 EUROS QUE PAGUE POR UN UMI ZERO QUE HABIA EN STOCK DE ALMACEN Y EL CUAL NO HE VISTO NI EL DINERO NI EL MOVIL.

MENOS MAL QUE A LOS 4 DIAS ABRI CASO EN PAY PAL ESPERANDO AUN LA RESOLUCION, LA SEÑORITA LISA DE ANTELIFE ME MANDO UN CORREO QUE AHORA OS COPIO Y PEGO QUE PONIA QUE CERRARA YO EL CASO PARA DEVOLVERME EL DINERO, Y YO LE DIJE QUE NO QUE SI CIERRO EL CASO PIERDO MI DINERO QUE MANCHA DE SINVERGUENZAS OS DEJO EL CORREO:

Dear customer,

Thanks for your email.
Sorry to tell you that we can not help u to close the case,and we need to cooperate to solve the problem, but first i should apology to u for the delay and careless,would you please close it first?



If any question,please contact me as you like.

Best regards,
cally

traduccion:

Estimado cliente, gracias por su correo electrónico. Lamento tener que decirles que no podemos ayudarte para cerrar el caso, y tenemos que cooperar para resolver el problema, pero, en primer lugar quiero pedir disculpas a u para la demora y descuidada,le ruego cerrar primero? Si alguna pregunta, póngase en contacto conmigo si así lo desea. Saludos cordiales, automáticamente

SINVERGUENZAS
 #399
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #400
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)